Toca música utilizando tus dedos con Piano Tiles 2™ para iOS

Con la ayuda de nuestros dedos, somos capaces de tocas cualquier instrumento musical que sea de nuestro agrado. Pero en ocasiones, no podemos hacerlo mientras estamos pasando un rato de aburrimiento lejos de nuestros hogares. En estos casos, descargar Piano Tiles 2™ para iOS, pueden brindarte una experiencia parecida, que no deja de ser entretenida para los amantes de los juegos y la música.

En este entretenido juego, la finalidad es la de utilizar nuestros dedos para tocar la pantalla cada vez que un recuadro aparezca. Si logramos pulsar el tiempo necesario (dependiendo de lo largo que sea el recuadro), estaremos produciendo una nota que irá acorde a la canción que está sonando en el fondo.

Con Piano Tiles 2™, disfrutarás de un amplio catálogo de canciones, en donde se destacan en su mayoría las clásicas. Sin embargo, tras las recientes actualizaciones que ha recibido el juego, ahora es posible tocar incluso otros géneros como el pop.

Diviértete con entretenidos juegos

Al ritmo de la música, también podremos disfrutar de nuevos juegos bastante adictivos. En algunos de ellos, habrá que deslizar el dedo para lograr desencadenar notas muchos más complejas. Mientras tanto, otros requerirán que realices la mayor cantidad de pulsaciones sobre la pantalla en el menor tiempo posible, como si se tratase de una batería.

Piano Tiles 2™, cuentas con varias dificultades. Si apenas estás dando tus primeros pasos en el juego, puedes elegir la opción de principiante, que te ayudará en el proceso de mejorar la agilidad de tus dedos. Pero si ya eres todo un veterano, puedes optar por la modalidad “Experto” que impondrá un reto mucho mayor.

Mientras mayor sea la dificultad a la que te enfrentes, mejores serán las puntuaciones que obtendrás al final de cada nivel. Si logras recaudar la mayor cantidad de puntos, puedes competir contra todos tus amigos y liderar la tabla de posiciones.

Descargar Piano Tiles 2™ para iOS

  1. Entra a la App Store siguiendo este enlace

  1. Pulsa sobre el botón de descarga
  2. Cuando los datos del juego se descarguen por completo, puedes empezar a instalarlo en tu dispositivo.

Share this post