Con Tiki Kart 3D para iOS competirás en las mejores carreras de todas

Descargar Tiki Kart 3D para iOS

  1. Ingresa a la App Store por medio del siguiente enlace
‎Tiki Kart 3D
‎Tiki Kart 3D
Developer: Arb Studios LLC
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y luego introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Cuando la descarga finalice, podrás iniciar con la instalación de Tiki Kart 3D a través de iTunes.

 

 

¿Eres aficionado de los juegos de carreras? ¿Estás en la búsqueda de uno fuera de lo común? Al descargar Tiki Kart 3D para iOS, tendrás la oportunidad de disfrutar de un grandioso juego lleno de difíciles pistas, alocados aceleradores en las vías y poderes especiales que podremos desatar desde la comodidad de nuestro automóvil, el cual por cierto estará hecho de madera y otros elementos naturales.

Al ser un juego de carreras ambientado en una isla tropical, los materiales fabricados para elaborar los automóviles de competencia serán extraídos de la propia naturaleza. Si deseas montar un coco o tronco con ruedas, lo podrás hacer fácilmente.

Además de brindarnos una gran variedad de vehículos, también tienes la oportunidad de elegir una gran variedad de personajes, los cuales en su mayoría son pequeñas estatuas que se conocen con el nombre de “Tiki”. Por si no fuera poco, también podrás seleccionar algunos animales como un mono o tortuga.

Compite en difíciles pistas y utiliza los recursos a tu alrededor apara sacar ventaja

Con Tiki Kart 3D encontrarás una gran variedad de pistas (15 para ser exactos) llenas de rampas, aceleradores y mucho más. Además de tener que superar las dificultades de cada uno, tendrás que lidiar con los demás competidores que estarán intentando llegar en la primera posición.

Lo emocionante de estas carreras, es que se salen del contexto. En lugar de competir de manera limpia, al tomar las piñas que se estarán mostrando en ciertos puntos de los circuitos, se activará una pequeña ruleta con varios poderes al azar que podrás utilizar para sacar ventaja.

Entre algunas de estas habilidades especiales, se encuentran minas explosivas, turbos, misiles de fuego y otros poderes con los que podrás atacar a los demás competidores. Pero ten cuidado, ya que también puedes ser el blanco.

Share this post