Tetris® Blitz devolverá la magia de este popular título a tu dispositivo Android

Descargar Tetris® Blitz para Android

  1. Ingresa a la Play Store por medio del siguiente enlace

TETRIS Blitz: 2016 Edition
TETRIS Blitz: 2016 Edition
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: To be announced

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Cuando termine el proceso, el juego empezará a instalarse de manera automática en tu dispositivo móvil.

Si retrocedemos a los inicios de los primeros videojuegos, es probable que nos topemos con excelentes títulos que algunos tuvieron la oportunidad de jugar en las máquinas de arcadia. Uno de los más populares de todo, fue Tetris; un juego que ponía a prueba la agilidad de los usuarios para encajar lo bloques de la manera correcta y anotar puntos.

A partir de esta jugabilidad clásica, surgieron otros títulos similares, de los cuales muchos de ellos podemos disfrutar desde la comodidad de nuestros dispositivos móviles. Pero si deseas saber lo entretenido que era jugar al Tetris, ahora lo podrás conocer al descargar Tetris® Blitz para Android.

El juego fundador de los títulos de bloques, hace nuevamente su gran retorno gracias a los desarrolladores de Electronic Arts, quienes son los responsables en crear una versión muchos más dinámica y con excelentes sonidos y efectos visuales que te harán disfrutar de cada minuto.

Utiliza interesantes potenciadores y obtén las mejores puntuaciones

La jugabilidad clásica de Tetris, puede tornarse un poco repetitiva teniendo en cuenta que ya es un título que fue lanzado hace largos años. Sin embargo, en Tetris® Blitz podrás disfrutar de algunos ligeros cambios que hacen todo mucho más interesante.

Uno de ellos, es la implementación de una gran variedad de potenciadores, los cuales podemos utilizar en ciertos momentos cruciales para eliminar la mayor cantidad de piezas en el escenario, obteniendo así puntajes muchos mayores.

Por otro lado, Tetris® Blitz también cuenta con retos que se llevan a cabo diariamente, los cuales debes superar si es que deseas obtener recompensas adicionales.

Si deseas poner a prueba tus habilidades, lo podrás hacer a través de la modalidad en line que nos brinda el juego. Enfrentar a jugadores de todo de todo el mundo para determinar quién es el maestro del Tetris, ya no será una idea imposible.

Share this post