El terror llega a la plataforma móvil con Slender Rising Free para Android

Descargar Slender Rising Free para Android

  1. Ingresa a la Play Store por medio del siguiente enlace
Slender Rising Free
Slender Rising Free
Developer: Teotl Studios
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego
  2. Una vez finalizado el proceso, Slender Rising Free empezará a instalarse de manera automática.

 

 

Durante estos últimos años, se ha vuelto altamente popular un personaje de terror que ha causado el terror dentro de la comunidad gamer. Su nombre, es Slender. Quienes no conoce a esta figura, se trata de una especie de hombre vestido con traje y sin rostro, además de que posee algunos tentáculos en su espalda.

La mayoría de los juegos que se han lanzado sobre él, nos muestran que normalmente asecha a las personas que entran a los bosques abandonados. Y al descargar Slender Rising Free para Android, te convertirás en su próxima víctima. ¿Crees poder escapar de él?

Con esta versión de Slender dirigida a los dispositivos móviles, disfrutaremos de un excelente motor gráfico que se verá reflejado durante nuestra travesía por lugares abandonados, además de que cuentas con controles sencillos que te serán de gran ayuda para escapar de este terrorífico personaje.

Disfruta del terror en la pantalla de tu dispositivo Android

Con Slender Rising Free te transportarás a un bosque abandonado que está cubierto por la niebla. Además de toparte con los típicos elementos naturales, a medida que vayas explorando verás que por alguna extraña razón las personas que habitaban en él han decidido abandonar todo.

Tu objetivo, será el de recorrer cada rincón para recolectar todas las notas que se encontrarán adheridas a paredes, árboles y otros elementos. En cada uno de estos pedazos de papel, encontrarás escritos que te pondrán los pelos de punta.

Reunir todas estas notas, no será el único desafío al que te enfrentarás. Y es que Slender estará asechándote y apareciendo sobre tu pantalla en el momento que menos te lo esperas, por lo que te llevarás un buen susto cuando lo veas.

Si eres fanático de los juegos de terror, te encantará descargar Slender Rising Free en tu dispositivo con Android. Por suerte, lo puedes encontrar disponible dentro de la Play Store.

Share this post