TERA es un asombroso MMO que deberías probar

¿Eres fanático de los MMO? ¿Estás en la búsqueda de uno con excelente jugabilidad y gráficos? De ser así, puedes ingresar a Steam y descargar TERA para PC; un excelente título que promete brindarte una experiencia única llena de increíbles entornos llenos de luces, excelentes ambientaciones y criaturas únicas.

En TERA tendrás la oportunidad de elegir diferentes clases. Entre ellas se encuentran la siguientes: arquero, lancero, místico, sacerdote, asesino, hechicero y guerrero, además de razas distintas que puedes personalizar según tus gustos.

Una vez creado tu personaje, podrás entrar en un mundo lleno de asombrosos paisajes. Pero no todo será tan bueno como aparenta ser el juego, ya que deberás enfrentarte contra una gran diversidad de enemigos que se encuentran merodeando por todos lados.

Disfruta de uno de los MMO mejor diseñados

Además de tener un apartado gráfico más que destacable, en TERA también podrás disfrutar de una jugabilidad altamente adictiva. El sistema de combate que se maneja en este juego, requiere de una gran habilidad por parte del usuario, ya que será necesario sincronizar ataques, esquivar o bloquear los de los enemigos.

Lo que más disfrutaremos en TERA, serán las diferentes mazmorras que nos llevarán a tener que enfrentar a rivales mucho más fuertes. Sin embargo, obtendrás recompensas mayores como armaduras, armas y muchos otros objetos más.

Por otro lado, el titulo también cuenta con un sistema de PvP bastante destacable. Y teniendo en cuenta que estarás conectado como otros 4 millones de jugadores de otros países, siempre encontrarás un rival para poner a prueba tus habilidades.

Si eres aficionado a los juegos de multijugador masivo en línea, sin duda alguna pasarás horas de entretenimiento con TERA. Bien sea llevando a cabo misiones para subir de nivel o luchando contra otros jugadores.

Descargar TERA para PC

  1. Ingresa al sitio web de Steam a través del siguiente enlace

The app was not found in the store. 🙁

  1. Cliquea en la opción “Jugar”
  2. Si posees la aplicación de Steam instalada en tu ordenador, selecciona la opción correspondiente para que esta se inicie y empiece a descargar el juego. De lo contrario, primero deberás descargar el programa.

Share this post