Ten a la mano un asistente personal sobre su período gracias a MeLady para Windows Phone

Todas las mujeres que disfrutan al tener todo controlado y organizado, seguro, les gustara descargar MeLady para Windows Phone, una maravillosa aplicación que servirá como su asistente personal para llevar el control de su ciclo menstrual. Las mujeres saben que un día al mes les vendrá su periodo, y los días cercanos a ese día, ellas ya comienzan a notar los síntomas, y toman las respectivas medidas solo teniendo en cuenta eso, pero, existen muchas otras mujeres que ya tienen calculado el día exacto, y lo tienen anotado en algún calendario.

Con la ayuda de MeLady, el tipo de mujer antes mencionado, es decir, las que ya tienen calculado el día exacto del mes en el que le viene el periodo, podrán tener ese día exacto marcado siempre a la mano, por supuesto que, MeLady no solo le ayudara de una forma segura y fácil a hacerle seguimiento a su periodo mensual, porque esta aplicación posee algunas otras opciones, bastante interesantes, que le pueden ser de gran utilidad a cualquier mujer de eso no hay duda.

El diario menstrual que creara con MeLady tendrá información sobre las fechas en las que se encuentre ovulando, y fechas de fertilización, estas fechas son importantes para las mujeres que están planeando quedar embarazadas, y al tener las fechas de su periodo también en el calendario, podrá tener más o menos una idea si se encuentra embarazada o no, porque si su periodo no le llega el día preciso que está marcado en su nuevo asistente personal, probablemente usted se encuentre embarazada, y esto seguro puede ser una gran alegría.

La aplicación le permitirá planificar mejor sus actividades mensuales. Cabe destacar lo atractiva e intuitiva que es la interfaz de la aplicación, este detalle es importante porque la hace más fácil de usar.

Cómo descargar MeLady para Windows Phone

  1. Debe seguir el siguiente enlace para ir directo a la sección de MeLady en la tienda oficial de aplicaciones de Windows Phone:

MeLady
MeLady
Developer: Cool Apps.
Price: Free+

  1. Cuando se encuentre en la sección de la aplicación, ubique y presione el botón azul llamado Obtener la aplicación
  2. Al presionar ese botón, iniciará el proceso de descarga e instalación
  3. Una vez culmine la instalación, abra la aplicación, siga las instrucciones que se le presenten, y luego podrá comenzar a aprovechar las ventajas de tener MeLady en su dispositivo.

Aunque esta aplicación puede ser útil para mujeres, también pueden tenerla instalada hombres en su dispositivo con el fin de ayudar a sus esposas, novias o amigas, esto es poco probable que ocurra, pero, las personas que piensen que descargar MeLady para Windows Phone puede ser de gran utilidad, deberían hacerlo, porque en verdad logra cumplir con su objetivo de la mejor forma, y es una aplicación gratuita, por lo tanto, tendrá a su dispositivo esta especie de asistente personal sin necesidad de pagar nada.

Share this post