Temple Run 2 para iOS te mostrará una nueva aventura llena de peligros

Si su primera parte te brindó horas de entretenimiento puro mientras huis de las ruinas antiguas más peligrosas del mundo, al descargar Temple Run 2 para iOS podrás seguir continuando con esta nueva aventura, en donde los gráficos han sido transformados de manera drástica para brindarte un apartado visual mucho más elaborado que el titulo antecesor.

Al igual que en su primea entrega, en esta nueva continuación tendrás que seguir escapando del ídolo maldito, aunque en esta ocasión será necesario a travesar niveles mejor detallados, en los que se incluyen minas, bosques, acantilados y mucho más.

Por si no fuera poco, se han añadido ciertos elementos extras al juego que lo hacen mucho más dinámico que el clásico Temple Run. Entre ellos, se incluyen acciones físicas como la tirolesa, deslizamientos y mucho más.

Disfruta de nuevo contenido y muchos más peligros

A pesar de traer para nosotros nuevo contenido, en Temple Run 2 también se han conservado los elementos que más fueron del agrado de los jugadores. Por ejemplo, la presencia de los poderes especiales aún se ha conservado, siendo necesario tener que recolectar todas las monedas que se encuentran flotando sobre los nuevos escenarios llenos de peligros y trampas mortales.

Adicionalmente, también cuentas con potenciadores, los cuales serán de gran ayuda para salir de aprietos en algunos niveles donde la exigencia sea mucho mayor. Independientemente de si tuviste la oportunidad de probar su título anterior o no, al descargar Temple Run 2 tendrás una fuente de entretenimiento de largas horas dentro de tu iPhone.

Lo mejor de todo, es que puedes descargar este juego de manera gratuita, aunque cabe destacar que existe una tienda in-game desde donde puedes adquirir algunos objetos al realizar un pago, aunque esto no es meramente necesario para disfrutar de este grandioso título.

Descargar Temple Run 2 para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la ubicación del juego dentro de la App Store

‎Temple Run 2
‎Temple Run 2
Developer: Imangi Studios, LLC
Price: Free+

  1. Cliquea sobre el botón de descarga y espera a que finalice la misma
  2. Tras completarse la descarga, podrás empezar a instalar Temple Run 2 en tu iPhone por medio de iTunes.

Share this post