TEKKEN 7 llega con nuevas historias y más lucha

Desde que hizo su primera aparición en la consola de PlayStation, TEKKEN ha sabido como llenar las expectativas de todos los fanáticos de los juegos de pelea. Este título ha adquirido tanta popularidad, que hemos visto cómo han sido lanzadas varias secuelas, en donde incluso han llegado hasta las consolas más potentes de la actualidad.

Pero, ¿qué pasa si te encuentras desde un ordenador? La solución es bastante simple: Descargar TEKKEN 7 para PC. La séptima entrega que nos llega por parte de Bandai Namco, bien cargada de mucha más emoción, historias y cinemáticas, tres elementos característicos de TEKKEN.

Por si no fuera poco, en TEKKEN 7 se ha integrado el motor gráfico Unreal Engine, lo que implica que veremos un mayor realismo en los escenarios y personajes. Por supuesto, esto conlleva a que las exigencias para nuestro ordenador aumenten considerablemente, por lo que se recomienda como mínimo tener una tarjeta de video Nvidia GTX 660 de 2GB o su equivalente para las AMD.

Cinemáticas e interesantes peleas es lo que nos espera con TEKKEN 7

Desde sus inicios, TEKKEN se ha caracterizado por brindarnos completas historias mientras jugamos en la modalidad de un solo jugador. TEKKEN 7 no ha sido la excepción, y contaremos con una trama mucho más pensada por parte de los de Bandai Namco.

Esto implica que disfrutaremos de historias de cada uno de los personajes del universo de TEKKEN, además de interesantes cinemáticas que nos mantendrán entretenidos por largo rato. Si no eres fanático de ellas, incluso puedes saltarlas para continuar con la campaña de tu personaje.

TEKKEN 7 brinda un nuevo sistema de combates, lo cual ya era justo y necesario teniendo en cuenta que siempre se había preservado en las sagas anteriores. Sin embargo, el elemento que aún se ha conservado, es la utilización de ataques en secuencia, mejor conocidos como “combos”.

Descargar TEKKEN 7 para PC

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder al sitio web de Steam

TEKKEN 7
TEKKEN 7
Developer: BANDAI NAMCO Studios Inc.
Price: 39,99 €

  1. Selecciona sobre el botón “Añadir al carro” y realiza la compra del juego
  2. Cuando lo hagas, podrás empezar a descargar TEKKEN 7.

Share this post