Si te encantan las autofotos tienes que bajar Easy selfie free para Windows Phone

https://store-images.microsoft.com/image/apps.51067.13510798882606426.e3649536-7816-48d5-8d23-e16789e04b08.ce60fd51-30b0-4ed1-add3-941e5a514f3e?w=92&q=80

Los usuarios que desean tener una forma más simple para tomarse selfies, es decir, autofotos, seguro se encontraran interesados en descargar Easy selfie free para Windows Phone, una interesante aplicación que le brindara una experiencia increíble a la hora de tomar selfies, bien sea solo o acompañado por sus amigos. La popularidad de las selfies creció en los últimos años de una forma alucinante, y las redes sociales influyeron directamente en la popularidad de las selfies, porque muchas personas sentían, y aun sienten la necesidad de subir muchas auto fotos a estas redes.

Todas las personas que disfrutan tomando selfies quedaran encantados con Easy selfie free, porque en verdad le facilitara de una forma impresionante todo este proceso, porque como bien debe saber, dependiendo del modelo de su dispositivo, a veces suele ser un poco incómodo cuadrar bien la foto, sonreír o poner cualquier gesto que desee en el momento justo para que la foto salga bien, entre otros inconvenientes que se pueden presentar al tomar una selfie, algunos de sus problemas puede acabar al usar Easy selfie free para Windows Phone.

Características de Easy selfie free para Windows Phone

  • La aplicación es compatible tanto con la cámara trasera como con la delantera.
  • Si su dispositivo posee flash, la aplicación es compatible con el flash.
  • Puede compartir con facilidad sus selfies con quien desee a través del correo electrónico, y varias redes sociales tales como Facebook, todo dependerá también de las redes sociales que tenga activado en su dispositivo.
  • Al colocar su dispositivo en un lugar fijo, puede usar la función de activación automática en la forma del detector de sonido, o la función de activación automática en la forma del temporizador, con ambas funciones no tendrá que acercarse a su dispositivo para tomar las auto fotos, así de sencillo será tomarla.

Cómo descargar Easy selfie free para Windows Phone

  1. Debe seguir el siguiente enlace para ir directo a la sección de Easy selfie free en la tienda oficial de aplicaciones de Microsoft:

Easy selfie free
Easy selfie free
Developer: ‪PojkarSoft‬
Price: Gratuito+

  1. Cuando se encuentre en la sección de la aplicación, necesita ubicar y luego presionar el botón llamado Obtener la aplicación
  2. Al presionar ese botón, iniciara el proceso de descarga e instalación
  3. Una vez termine la instalación, abra la aplicación, siga las instrucciones que se le presenten, y después debería poder comenzar a usar Easy selfie free sin problemas.

No encontrará ningún inconveniente a la hora de descargar Easy selfie free para Windows Phone, y sin duda le será de gran ayuda a los usuarios que les gusta subir muchas selfies a sus redes sociales, y no importa donde se encuentre, justo en el momento en el que lo deseen, Easy selfie free le facilitara la vida cuando quiera tomar una selfie, eso es seguro.

Share this post