Tap Tap Dash para iOS es un entrenado juego de árcade para tu móvil

Muchos juegos de la App Store, cuentan con botones táctiles en la pantalla, desde donde los usuarios pueden realizar todas las acciones correspondientes al título. Sin embargo, hay otros que brindan una jugabilidad mucho más sencilla, que nos permiten entretenernos con una sola mano. Y un claro ejemplo de ello, lo obtendrás al descargar Tap Tap Dash para iOS.

Como su nombre lo dice, en este excelente juego, habrá que realizar una acción tan simple como lo es el pulsar sobre la pantalla del dispositivo. Pero no te confíes, ya que una sincronización errónea, podría costarte la partida.

En Tap Tap Dash, nos toparemos con un pequeño animalito que intentará cruzar extensos laberintos. Para ello, dependerá de tu habilidad con el dedo. A pesar de que tu personaje, caminará por los estrechos pasillos de manera automática, en cada esquina, se encontrará un símbolo de dirección, el cual le permitirá seguir desplazándose por la vía.

Cuando el pequeño animal, llegue hasta dicho punto, tendrás que pulsar rápidamente la pantalla para hacerlo cambiar de dirección. De lo contrario, tendrá un destino inevitable: salirse de la plataforma y caer al vacío.

Supera cientos de niveles y desbloquea nuevos animales

A primera vista, Tap Tap Dash pareciera ser un juego que no representa un reto, aunque es todo lo contrario. Mientras más niveles vayas superando, mayor será la dificultad por la cual deberá atravesar el pequeño animal. Y es que los laberintos se irán volviendo mucho más complejos, y te toparás con obstáculos como pasillos incompletos que deberán ser saltados.

Si logras superar los niveles, tienes la oportunidad de desbloquear nuevos animales para continuar con esta aventura. Pero si crees que terminar el juego por completo, solo te tomará un par de horas, deberías considerarlo de nuevo. Al descargar Tap Tap Dash, tendrás que enfrentarte a más de mil niveles.

Descargar Tap Tap Dash para iOS

  1. Entra al siguiente enlace para ingresar a la ubicación del juego en la App Store

‎Tap Tap Dash
‎Tap Tap Dash
Developer: JOX Development
Price: Free+

  1. Verifica la compatibilidad del juego con tu dispositivo
  2. Si no existen inconvenientes, pulsa sobre el botón de descarga correspondiente a Tap Tap Dash

Share this post