Tap Paradise Cove para iOS te hará vivir una grandiosa aventura

Emprender un viaje por varias partes del mundo, suele ser una actividad que puede llegar a demorar días. Tarde o temprano, los exploradores tendrán que volver a un lugar al que pueda llamar hogar. Y al descargar Tap Paradise Cove para iOS, tu misión será la de crear ese lugar en donde puedan habitar felizmente.

Con la ayuda de los controles intuitivos del juego, solo tendrás que realizar acciones como pulsar sobre la pantalla de tu iPhone, lo cual será de gran ayuda durante el pequeño poblado que deberás de construir en una isla vacía, pero que tiene las condiciones necesarias para que puedan habitar cientos de personas.

Edificaciones como casas, mercados y mucho más, serán solo alguna de las cosas que podrás construir dentro de este juego, aunque deberás de tener en cuenta que la gestión de recursos jugará un papel de gran importancia.

Defiende tu isla de los invasores

A medida que logres hacer evolucionar tu pequeña ciudad en la isla, esta se convertirá en el centro de atención de muchos, especialmente por los piratas. Para combatir a estos ladrones de los océanos, tendrás que construir algunos barcos de guerra, los cuales puedes ir mejorando para hacerlos mucho más feroces durante las batallas.

A demás de servir como un medio de defensa, estos barcos también pueden ser utilizados para la exploración. Durante esta aventura, podrás descubrir lugares nuevos y que llegan a ser mágicos. Por si no fuera poco, conocerás especies de animales únicas y algunas otras criaturas que solo se han visto en las historias más antiguas, como lo son el caso de las sirenas.

Si eres aficionado a los juegos de aventura y construcción, te encantará tener a Tap Paradise Cove en tu iPhone. Por suerte, puedes encontrar el juego disponible dentro de la App Store.

Descargar Tap Paradise Cove para iOS

  1. Ingresa al siguiente enlace de la App Store

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, podrás empezar con la instalación de Tap Paradise Cove.

Share this post