Crea un poblado dentro de una isla con Tap Paradise Cove para Android

Las mejores aventuras son las que se viven en el mar. Y al descargar Tap Paradise Cove para Android, estarás zarpando a una de ellas. Pero antes de eso, primero será necesario que crees un pequeño poblado dentro de una isla, lo cual servirá como punto de descanso para esos valientes aventureros que se enfrentan a los constantes peligros de vivir un mundo lleno de piratas y seres extraños.

Los controles táctiles que se encuentran disponibles dentro del juego, son más que suficientes para permitirte convertir una vacía y desolada isla, en el mejor lugar para que sus habitantes puedan vivir sin ningún tipo de preocupaciones, aunque esto será momentáneo.

Al contar con increíbles riquezas, la isla que has logrado poblar, será invadida constantemente por piratas, los cuales intentarán llegar en sus característicos barcos. Para contrarrestar esta amenaza, en Tap Paradise Cove tienes la oportunidad de crear barcos de guerra que serán de gran utilidad para la defensa de tus territorios.

Estas naves que se transportan por agua, también pueden recibir importantes mejoras que las harán subir de nivel, lo que implica que tendrás a tu disposición una potencia de fuego ejemplar, lo cual será necesario para ahuyentar a los piratas.

Emprende un viaje hacía lugares nunca antes vistos

Tap Paradise Cove cuenta con ese toque mágico que nos hace sentir una gran curiosidad por explorar nuevos territorios. Al zarpar desde el muelle de tu isla, estarás aventurándote a lugares desconocidos que tendrán sus propias dificultades y retos.

Además de explorar, también puedes recolectar una enorme cantidad de tesoros y botines que estarán en cada rincón de estos lugares mágicos. Si logras traer dichas recompensas a tu hogar, tendrás mayores recursos para seguir con la evolución de tu isla.

Si deseas pasar horas de entretenimiento con un juego altamente adictivo, descargar Tap Paradise Cove para Android es la solución ideal para ti.

Descargar Tap Paradise Cove para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar dentro de la Play Store

Tap Paradise Cove
Tap Paradise Cove
Developer: Pocket Gems
Price: Free+

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego
  2. Una vez que el proceso se lleve a cabo de manera satisfactoria, Tap Paradise Cove empezará con su instalación.

Share this post