Mi Talking Tom para iOS te llevará a compartir momentos únicos con este gato

Para muchos, tener una mascota se torna en algo casi imposible, especialmente cuando no se dispone del tiempo o espacio necesario para cuidar de ella. Si estás en dicha situación, pero eres amante de los gatos, te recomendamos descargar Mi Talking Tom para iOS; un grandioso título que te hará el dueño y amigo de un grandioso felino.

En este juego tienes la oportunidad de cuidar de un tierno gato con facultades casi humanas, lo que implica que tendrás que jugar con él de una manera completamente distinta a como lo harías con un animal en la vida real.

Primero que nada, tendrás la posibilidad de personalizar a Tom, bien será añadiéndole diferentes colores en su pelaje, vistiéndolo de diferentes formas y hasta poniéndole un nombre, todo para mejorar la manera en que interactúas con él durante el día a día.

Comparte con Tom momentos únicos

La meta principal en Mi Talking Tom, es la de mantener a este gato siempre feliz. Para ello, debes jugar con él, ayudarlo a decorar su hogar, bañarlo, alimentarlo y mucho más. En un principio, Tom será un pequeño gato joven que no sabrá hacer muchas cosas por sí solo.

Sin embargo, a medida que pasen los días irá creciendo hasta ser todo un gato, aunque esto no implica que no podrás seguir jugando con él. Para asegurar que pases horas de entretenimiento con Tom, el juego pone a tu disposición una gran variedad de mini-juegos, en donde podrás divertirte mientras obtienes algunas monedas que servirán para comprar ciertos objetos en la tienda.

En Mi Talking Tom también tienes la oportunidad de empacar tus mochilas y viajar a otros lados del mundo, con la finalidad de conocer a otros Toms y sus dueños. Además de ello, puedes grabar los mejores momentos que tengas con este gato y compartirlos a través de las redes sociales.

Descargar Mi Talking Tom para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store

‎Mi Talking Tom
‎Mi Talking Tom
Developer: Outfit7 Limited
Price: Free+

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y valida el proceso con tu Apple ID
  2. Una vez realizado el paso anterior, se habrá empezado la descarga de Mi Talking Tom en tu iPhone.

Share this post