Defiende tu hogar de las criaturas del pantano con Swamp attack para Windows Phone

https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.58733.13510798886649440.43c33d1d-1fa9-4bec-8557-1e5a7d0f0769.207ce5d9-ae4c-429b-a712-377106270006?background=%23176384&w=92&q=80

Descargar Swamp attack para Windows Phone

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar dentro de la Microsoft Store
Swamp Attack
Swamp Attack
Developer: ‪Outfit7 Limited‬
Price: unknown
  1. Pulsa sobre el botón “Obtener la aplicación” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez que la descarga finalice por completo, podrás empezar con la instalación de Swamp attack en tu Windows Phone.

 

 

Un pantano suele ser el lugar de hábitat de muchas especies de animales, tales como cocodrilos, mosquitos entre otros. Debido a las condiciones ambientales, no muchos toman la decisión de construir sus casas en estas tierras. Sin embargo, los que lo hacen deben de lidiar con algunas consecuencias, aunque ninguna de ellas se acerca a las que tendrás al descargar Swamp attack para Windows Phone.

A pesar de haber vivido una vida bastante tranquila en los años que permaneció dentro de su casa en el pantano, nuestro protagonista notó cómo los insectos se apoderaron de su casa. Tras aplastarlos y mirar hacia afuera, observó que cientos de animales surgieron de las aguas pantanosas.

Muchos de estos seres, son animales común y corrientes, aunque una buena parte de ellos han mutado como consecuencia de las aguas contaminadas del pantano. Sin tener otra opción, tendrás que luchar para evitar que estos entes logren llegar hasta tu hogar, de lo contrario te quedarás sin un lugar en donde vivir.

No dejes que los enemigos se acerquen y destruyan tu dulce hogar en el pantano

En Swamp attack encontrarás una amplia cantidad de armamentos que puedes comprar o mejorar para aumentar su potencia. Entre algunas de las armas que se encuentran disponibles, tenemos a la clásica escopeta, además de otras pistolas.

Para disparar contra tus enemigos, solo basta con pulsar sobre ello. Adicionalmente, también puedes arrastrar y soltar algunos objetos que serán de gran ayuda para impedir el avance de los enemigos.

Con sus más de 300 niveles disponibles y cientos de misiones rápidas, pasarás horas de entretenimiento gracias a este adictivo juego que se encuentra disponible dentro de la Microsoft Store. Si deseas añadir a Swamp attack en tu lista, lo podrás hacer de manera gratuita.

Share this post