Lucha en tu casa del pantano con Swamp Attack para iOS

Descargar Swamp Attack para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar dentro de la App Store
‎Swamp Attack
‎Swamp Attack
Developer: Outfit7 Limited
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera satisfactoria, podrás empezar con la instalación del juego.

 

Tener una pequeña casa en medio de un pantano, adentra más a las personas a estar en contacto con la naturaleza y sus animales. Dicha experiencia, es algo que muchos buscan, aunque de vez en cuando tiene sus riesgos: hay que lidiar con peligrosas criaturas que puedan acercarse.

Al descargar Swamp Attack para iOS, te pondrás en los zapatos de un intrépido que tomó la decisión de crear su propia casa en el pantano. A pesar de que logró vivir en ella por largos años y en total paz, tal parece que su humilde hogar se ha convertido en el centro de atención de todos los seres que habitan en el ecosistema.

En un principio, tan solo eran un par de insectos no deseados que fueron llegando. Sin embargo, posteriormente se convirtió en toda una invasión, por lo que será tu misión la de defender tu hogar de cualquier alimaña que se acerque. ¿Crees poder lograrlo? ¿O serás expulsado de tu vivienda?

Supera cientos de niveles únicos y llenos de peligros

Moscas, cocodrilos, castores con motosierras, mosquitos y hasta seres mutados como consecuencia de la contaminación que ha invadido al pantano, serán tan solo algunos de los enemigos con los que te tendrás que enfrentar. Cabe destacar que cada uno de ellos tendrá maneras distintas de acercarse cada vez más a tu casa, por lo que deberás de impedirlo a toda costa.

En Swamp Attack encontrarás una gran variedad de armas distintas, las cuales puedes accionar con tan solo pulsar sobre la pantalla de tu iPhone. Para ser más específicos, tan solo debes de tocar a uno de los enemigos que se esté aproximando para que tu personaje dispare.

Además de ello, también puedes arrastrar algunos objetos como bombas, baterías de automóviles y otros más que te ayudarán a neutralizar a cualquier enemigo que se acerque.

 

 

Share this post