Swamp Attack para Android te pondrá a luchar en el pantano

Descargar Swamp Attack para Android

  1. Ingresa dentro de la Play Store por medio del siguiente enlace
Swamp Attack
Swamp Attack
Developer: Outfit7 Limited
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo Android
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, Swamp Attack empezará con su instalación.

 

La contaminación ambiental puede causar algunas mutaciones a las que no muchos desearían enfrentarte. Al descargar Swamp Attack para Android, te transportarás a un humilde hogar localizado en un remoto pantano, el cual se encuentra lleno de peligros que pueden llegar a amenazar tu propio hogar.

Como alguien que se rehúsa a abandonar su casa sin importa qué, deberás de sacar a la luz un completo arsenal de armas, con las cuales podrás sentarte desde las afueras de la puerta de tu hogar para dispararle a todo ser vivo que se esté aproximando.

Y no deberás de preocuparte por lastimar a algún inocente, ya que solo verás terribles criaturas mutadas, además de otros animales invasores como castores, cocodrilos, moscas, mosquitos entre otros.

Utiliza potentes armas para defender tu hogar

Lo que más crea adicción dentro de este juego, es que cuenta con controles táctiles bastante sencillos de utilizar. Cuando se aproximen los enemigos, tan solo tendrás que pulsar sobre ellos para empezar a disparar. A demás de ello, puedes arrastrar algunos objetos para arrojarlos y causar daño extra.

En Swamp Attack tendrás que superar más de 300 niveles distintos, en donde los peligros irán aumentando de manera considerable. Por si no fuera apoco, también encontrarás misiones rápidas que podrás llevar a cabo en esos cortos tiempos libres.

Lograr vencer a los cientos de seres que estarán acercándose a tu hogar, no será una tarea sencilla de hacer. Además de tener que utilizar tus habilidades con las armas, también deberás de recargar energías, lo cual se logra bebiendo distintas pociones.

Si deseas entrar a esta pantanosa aventura llena de armas y animales mutados, lo podrás hacer al descargar Swamp Attack para Android. Para añadir este juego, solo debes de ingresar a la Play Store, en donde se encuentra disponible de manera gratuita.

 

 

Share this post