Sustituye el reproductor por defecto con Perfect Music para Windows Phone

https://store-images.microsoft.com/image/apps.23264.13510798883385747.2ee16ad8-4562-4682-98f6-307574d2cd65.c53eaad0-27c2-46cd-adf6-844d592715f7?background=%230078D7&w=92&q=80

Si está buscando una forma diferente para disfrutar de la música en su dispositivo, entonces debería considerar descargar Perfect Music para Windows Phone, una atractiva aplicación que le permitirá vivir una experiencia extraordinaria al escuchar música. Perfect Music puede sustituir sin ningún problema a la aplicación por defecto que trae su dispositivo para escuchar música, simplemente porque le ofrece mucho más de lo que la aplicación por defecto le ofrece, sin mencionar que, Perfect Music posee una interfaz llamativa e intuitiva.

Una cantidad importante de usuarios han quedado más que satisfechos al utilizar Perfect Music, aseguran que la aplicación en verdad ha mejorado su forma de escuchar música en su dispositivo. Las distintas características que Perfect Music la convierte en una aplicación muy completa, porque no solo le permitirá escuchar música, sino que le permitirá también administrar toda su música de una forma eficiente.

Características de Perfect Music para Windows Phone

  • Puede escuchar música por álbumes, artistas, género, sus seleccionados como favoritos, listas de reproducción, canciones recientemente reproducidas, o de forma aleatoria.
  • Navegar por la aplicación de forma inteligente usando gestos.
  • Crear sus propias listas de reproducción.
  • Incluye un temporizador para detener la música, función útil para distintas ocasiones, como por ejemplo: las personas que duermen escuchando música, puede programar para que la música se detengan en un tiempo determinado.
  • Tiene la ventaja de administrar su música desde la biblioteca.
  • Puede hacer que la aplicación funcione en segundo plano sin problemas.
  • Le permite buscar las canciones de una forma rápida.
  • Posee una función para buscar y agrupar por las canciones por artista y álbum desde la misma biblioteca.
  • Le permite buscar la letra de las canciones que está escuchando.
  • Tiene disponible 9 temas para personalizar como mejor le parezca la aplicación.
  • Entre otras características.

Cómo descargar Perfect Music para Windows Phone

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara directo a la sección de Perfect Music en la tienda oficial de aplicaciones de Microsoft:

Perfect Music
Perfect Music
Developer: ‪Perfect Thumb‬
Price: Gratuito+

  1. Cuando se encuentre en la sección de la aplicación, ubique y presione el botón azul llamado Obtener la aplicación
  2. Al presionar ese botón, iniciara el proceso de descarga e instalación
  3. Una vez termine la instalación, abra la aplicación, siga las instrucciones que se le presenten, y luego podrá comenzar a disfrutar de todo lo que Perfect Music le ofrece.

Aunque no encontrará ningún tipo de problema a la hora de descargar Perfect Music para Windows Phone, es importante mencionar que la aplicación posee publicidad, y esto puede resultar molesto para algunos usuarios, claro que, la aplicación en general, y todo lo que ofrece, la convierten en una aplicación que vale la pena tener instalada en su dispositivo, además, es una aplicación gratuita, puede probarla sin ningún compromiso, y ver si logra satisfacerlo por completo.

Share this post