En Survival Run with Bear Grylls para Windows Phone conocerás los verdaderos peligros de la naturaleza

La naturaleza es un lugar que se caracteriza por su increíble belleza, aunque también puede llegar a representar un peligro para quienes no están familiarizada con ella, en especial los seres humanos que viven en las grandes ciudades.

Al descargar Survival Run with Bear Grylls para Widows Phone, estarás acompañando a una gran estrella del programa Man vs. Wild en esta nueva aventura que llega dentro de la plataforma móvil.

Si hay algo que vale la pena señalar en este juego, son sus increíbles gráficos que te harán sentir la experiencia de estar dentro de la naturaleza. Además de ellos, los controles intuitivos te facilitarán la manera en que manejas a tu personaje, el cual irá corriendo sin parar.

Enfréntate a constantes carreras contra el tiempo mientras intentas superar lugares únicos

En cada uno de los cientos niveles a los cuales deberás de enfrentarte, tendrás la oportunidad de controlar a Bear Grylls. Este personaje, estará corriendo su secar a través de diferentes hábitats naturales, los cuales estarán plagados de obstáculos que debes de superar al realizar acciones como deslizar sobre la pantalla de tu Windows Phone.

Sin embargo, también podrás manejar algunos medios de transporte que te ayudarán a moverte sobre la tierra, agua y hasta cielo. Para este último, estarás lanzándote sobre un paracaídas.

A medida que logres avanzar dentro del juego, los retos serán mucho más imponentes. Si logras superarlos todos, obtendrás como recompensa increíbles premios, en donde se incluyen nuevas apariencias que Bear Grylls podrás utilizar para sus siguientes aventuras.

Un juego al estilo runner nunca había sido tan emocionante como lo es Survival Run with Bear Grylls. Por suerte, el juego se encuentra disponible dentro de la Microsoft Store, desde donde puede ser descargado de manera gratuita. ¿Te animas a probar este grandioso título para tu Windows Phone?

Descargar Survival Run with Bear Grylls para Windows Phone

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar dentro de la Microsoft Store

Survival Run with Bear Grylls
Survival Run with Bear Grylls
Developer: ‪Floor 84 Studio LLC‬
Price: unknown

  1. Pulsa sobre el botón “Obtener el juego” para ingresar con la descarga del mismo
  2. Una vez que el proceso se lleve a cabo de manera satisfactoria, podrás empezar con la instalación de Survival Run with Bear Grylls en tu Windows pone.

Share this post