Survival Run with Bear Grylls para Android es un excelente juego runner que debes de probar

En cada uno de los episodios de su programa televisivo, Man vs. Wild, Bear Grylls nos ha enseñado algunos de los métodos que podemos utilizar para sobrevivir a diversas situaciones que involucren estar atrapados dentro de un denso bosque, árido desierto o zona ártica.

Pero ahora, en lugar de utilizar recursos naturales, hacer fogatas o cazar animales para poder sobrevivir, nuestro intrépido protagonista tendrá que correr a toda prisa para escapar de los peores peligros que jamás había enfrentado. Y tú podrás ayudarlo al descargar Survival Run with Bear Grylls para Android.

De pasar a ser un programa de televisión, ahora Bear Grylls hace su primera y gran aparición dentro de la plataforma móvil, junto con un adictivo juego que requiere de gran agilidad por parte del jugador. ¿Crees poder superar todos los desafíos que estarán presentes? ¿Sobrevivirás ante las adversidades de la naturaleza?

Ponte en los zapatos de uno de los aventureros más conocidos de la televisión

Al prestar servicios a la milicia, Bear Grylls ha forjado su instinto de supervivencia a lo lardo de los años. En esta ocasión, tendrás que utilizar la potencia de sus piernas para lograr escapar de los constantes peligros que irán detrás de él, como lo es el caso de un furioso oso,

Además de ello, también utilizará su habilidad para manejar diferentes medios de transporte, bien será a través del agua o tierra. Con los controles sencillos que nos ofrece el juego, fácilmente podrás manejarlos, aunque requerirá de gran habilidad en la superación de los obstáculos que estarán apareciendo en el camino.

Con Survival Run with Bear Grylls tendrás horas de entretenimiento puro frente a la pantalla de tu teléfono Android. Si deseas descargar el juego, lo puedes encontrar disponible dentro de la Play Store, desde donde puede ser adquirido de manera gratuita.

Descargar Survival Run with Bear Grylls para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar dentro de la Play Store

Survival Run with Bear Grylls
Survival Run with Bear Grylls
Developer: F84 Games
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego
  2. Una vez que el proceso finalice, Survival Run with Bear Grylls empezará a instalarse de manera automática en tu dispositivo Android.

Share this post