Supervisa el tráfico de tu red por medio de NetMeter para PC

Si necesita un programa para supervisar el tráfico en la red, quizás le venga bien descargar NetMeter para PC, un extraordinario programa que es capaz de supervisar el tráfico en la red a través de uso de todas las conexiones de red que se encuentren encendidas en su equipo, y no solo eso, porque logra mostrarle las velocidades en que se realizan las descargas, entre otros datos importantes en tiempo real. NetMeter ha ganado mucha popularidad entre los usuarios por ser muy fácil de usar, y porque realmente le ha sido de mucha ayuda.

Este programa tiene la capacidad de mostrarle al usuario múltiples tasas de transferencia de las conexiones de red al mismo tiempo, esto le puede permitir realizar un mejor análisis. Otra de las funciones que posee NetMeter, es que puede registrar el tráfico de red, a través de estos registros, el programa le ofrece resúmenes del tráfico de red, estos resúmenes pueden ser diarios, semanales o mensuales, todo dependerá del usuario que esta manipulado el programa, además pueden personalizar el día de la semana o el mes a partir del cual quiere se muestren los resúmenes.

Es importante mencionar que, NetMeter para PC le ofrece la oportunidad de configurar para que reciba una notificación cuando se exceda de una cantidad determinada de ancho de banda. Adicionalmente, tendrá a su disposición un cronómetro que le permitirá probar la velocidad del ancho de banda de todas las conexiones. Por fortuna para todos los interesados, NetMeter funciona con casi todas las conexiones de red, tales como: los módems de teléfono, LAN, VPN, satélite, DSL, inalámbrica, entre otras.

Cómo descargar NetMeter para PC

  1. Siga el siguiente enlace para ir directo a la página desde donde podrá descargar NetMeter:

http://www.metal-machine.de/readerror/

  1. Cuando se encuentre en la página, encontrará una especie de foro, en el primer post se encuentra un mensaje donde explican algunas cosas, justo al final de ese post tiene una opción para realizar la descarga, debe presionarla
  2. Al presionar la opción antes mencionada dará inicio el proceso de descarga del instalador
  3. Una vez termine la descarga, ubique y ejecute el archivo que acaba de descargar para comenzar con el proceso de instalación
  4. Cuando la instalación finalice, abra el programa, siga las instrucciones que se le presenten, y después debería poder comenzar a usar NetMeter sin problemas.

No debería tener ningún inconveniente a la hora de descargar NetMeter para PC, en verdad es un buen programa, bastante útil, y además es gratuito, por lo tanto, vale la pena probarlo.

Share this post