SUPERHOT es un shooter minimalista que te encantará probar

Muchos de los FPS de la actualidad, se concentran en su mayoría en brindar una experiencia visual mucho más elaborada. Algunos de estos títulos, aprovechan al máximo las capacidades que ofrecen los motores gráficos de la actualidad, aunque en ocasiones se pierde un elemento sumamente importante en esta categoría de títulos: la jugabilidad.

Si estás en la búsqueda de un juego de shooter en primera persona fuera de lo común, lo podrás encontrar al descargar SUPERHOT para PC. A diferencia de los FPS clásicos, en este título contaremos con escenarios minimalistas, lo cual te ayudará a enfocarte en la misión principal: acabar con todos los enemigos a tu alrededor y evitar morir.

SUPERHOT ofrece una gran variedad de mapas con distintas estructuras. Sin embargo, cada una de ellas será de color blanco, lo cual puede parecer un poco simple al principio, pero te ayudará a localizar a los enemigos de una manera mucho más fácil. Cualquier variación de tonalidad que veas em el campo de batalla, puede representar toda una amenaza.

Entra a un escenario minimalista y elimina a los objetivos de color rojo

Lo curioso en SUPERHOT, es que los personajes estarán hechos de un material que se asemeja a la crista. Así es, no se tratan de personas comunes como las veríamos en los juegos de disparos. Sin embargos, estos enemigos de color rojo actuaran como si fueran seres humanos; y estarán haciendo todo lo posible para aniquilarnos.

Con tus habilidades como shooter, tendrás que hacerles frente por medio de disparos y otras armas que puedes recolectar, en donde también encuentran disponibles algunas de cuerpo a cuerpo. Y en el caso de que estés desarmado, será momento de utilizar los puños.

Un elemento que hace de este juego mucho más interesante, es que el tiempo se detendrá completamente mientras nos encontramos quietos. Si realizamos movimientos, entonces el reloj seguirá avanzando.

Descargar SUPERHOT para PC

  1. Entra a Steam a través del siguiente enlace

SUPERHOT
SUPERHOT
Developer: SUPERHOT Team
Price: 22,99 €

  1. Cliquea sobre la opción “Añadir al carro” para proceder a realizar la compra del juego
  2. Cuando la transacción se lleve a cabo de manera exitosa, podrás empezar a descargarlo.

Share this post