Supera las pistas más extremas con Bike Race Grátis: Juegos de Carreras de Moto para iOS

Disfrutar de un excelente juego para móvil, no quiere que este posea complejos botones táctiles en la pantalla. Mientras más simple sean las mecánicas, mejor será su popularidad, debido a que a muchos les gusta entretenerse desde su smartphone utilizando una sola mano.

Al descargar Bike Race Grátis: Juegos de Carreras de Moto para iOS, tendrás a la disposición un sencillo pero adictivo juego de motos, en donde solos será necesario pulsa sobre la pantalla para acelerar en los cientos de pistas flotantes que se encuentran disponibles.

Pero que no te deje llevar sus mecánicas de juego, ya que el titulo requiere cierta habilidad por parte del usuario. A pesar de que aceleres con tan solo pulsar sobre tu pantalla, debes controlar la velocidad de la moto, además de la aceleración con que saltas de una pista a otra.

Supera los cientos de pistas disponibles en Bike Race Grátis: Juegos de Carreras de Moto

Durante tu recorrido por el juego, estarás viajando a diversas partes del mundo, en donde será necesario superar cada uno de los circuitos que implicarán todo un reto. Mientras que algunos serán más sencillos, otros tendrás complicadas curvas y posiciones que pueden desafiar las leyes de la física.

Dicho elemento, hace de Bike Race Grátis: Juegos de Carreras de Moto, un juego bastante adictivo, debido a que te tomará más de un solo intento superar los complicados circuitos.

Si crees que tus habilidades en el volante son lo suficientemente buenas, no te arrepentirás al descargar Bike Race Grátis: Juegos de Carreras de Moto para iOS.  Por suerte, puedes encontrar el juego disponible dentro de la App Store.

A pesar de ser un juego gratuito, el pago de una pequeña suscripción, te dará acceso a nuevas a interesantes pistas que valen la pena probar. De lo contrario, también puedes disfrutar de las que ya se encuentran disponibles, que no dejan de ser divertidas de igual manera.

Descargar Bike Race Grátis: Juegos de Carreras de Moto para iOS

  1. Dirígete al siguiente enlace de la App Store

‎Bike Race: Carreras de Motos
‎Bike Race: Carreras de Motos

  1. Pulsa sobre el botón de descarga
  2. Cuando el procedimiento finalice, podrás empezar a instalar el juego.

Share this post