Sumérgete a una peligrosa aventura con Lara Croft GO para iOS

El mundo alberga una cantidad desmesurada de tesoros y secretos que deben ser descubiertos. Sin embargo, dicho reto representa un gran peligro para muchos, aunque nuestra aventurera, Lara Croft; cuenta con las agallas necesarias para explorar cientos de ruinas antiguas en la búsqueda de artefactos valiosos.

Si deseas ayudar a esta intrépida aventurera, lo único que debes hacer; es ingresar a la App Store y descargar Lara Croft GO para iOS. Aquellos que alguna vez disfrutaron de la popular franquicia de Tomb Raider, cuentan con este nuevo reto a superar desde un iPhone o iPad.

Lara Croft GO cuenta con un motor gráfico bastante elaborado. Mientras recorres las peligrosas ruinas, podrás ser testigo de ello. Pero el apartado visual, no es el único elemento que define la calidad de un juego. En este título, también contamos con un sistema de controles bastante sencillo, en donde solo hace falta deslizar el dedo en la pantalla para lograr maniobrar.

Supera los cientos de retos de Lara Croft GO y ayúdala a encontrar los artefactos pérdidos

En esta ocasión, Lara Croft se adentrará a peligrosos lugares con un solo propósito: recolectar misteriosas reliquias. Además de dar algo más que una sensación de logro al obtenerlas, estas también permiten desbloquear nuevos atuendos para nuestra aventurera.

No todo será tan sencillo como parece. Con tu ayuda, Lara Croft deberá resolver los 101 rompecabezas que se encuentra disponibles dentro del juego. Para hacerlo, habrá que utilizar el ingenio y ese instinto aventurero.

A pesar de haber permanecido deshabitadas por siglos, en estas ruinas te toparás con peligrosas trampas en las que no querrás caer. Sumado a eso, también estarán apareciendo algunas bestias que deberán ser derrotadas antes de que puedan hacernos daño.

Una nueva aventura llama. Y descargar Lara Croft GO para iOS, te dará las herramientas para que puedas vivirla desde la pantalla de tu dispositivo móvil.

Descargar Lara Croft GO para iOS

  1. Entra a la App Store a través del siguiente enlace
‎Lara Croft GO
‎Lara Croft GO
Developer: SQUARE ENIX
Price: 5,49 €+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga de la aplicación
  2. Cuando el proceso finalice, podrás empezar a disfrutar de Lara Croft GO en tu dispositivo

Share this post