Con Stellaris: Utopia podrás seguir en tu aventura por el espacio

Uno de los mayores anhelos que ha tenido la humanidad, ha sido el de lograr viajar al espacio y descubrir sus inmensidades. Solo unos pocos han logrado ese sueño, aunque esto representa un primer paso de la humanidad.

Claro está que el planeta tierra no es eterno, y es allí donde nace la necesidad de crear nuestras propias colonias espaciales para que puedan habitar los seres humanos. Al descargar Stellaris: Utopia para PC, podrás viajar a las estrellas en búsqueda de una menor vida.

En este juego de estrategia y simulación, tendrás la oportunidad de construir estaciones espaciales que sean habitadas por los seres que desees crear. Así s, además de los humanos, puedes formar tu propio imperio con las razas que se encuentran disponible, en donde también tendremos la oportunidad de personalizar una propia.

Disfruta del nuevo contenido que Utopia trae a Stellaris

En Stellaris: Utopia, la construcción es uno de los elementos que más vemos. Y en este caso, la secuela incorpora las “Megaestructuras”, lo que significa que podemos crear algunas como esferas de Dyson y mundos de anillos.

Al ser una civilización avanzada, es probable que deseas de expandir tus conocimientos. En Stellaris: Utopia, podrás adoctrinar a aquellas más primitivas, para así inculcares tus valores éticos. Quizás en algún futuro no muy lejano estas podrías ayudarte.

Por otro lado, también puedes reclutar a una gran cantidad de esclavos, a los cuales puedes poner a desempeñarse en diferentes roles. Estos van desde simples sirvientes domésticos hasta luchadores.

Y hablando de lucha, si algún otro imperio quiere sobreponerse al tuyo, entonces será necesario desplegar tropas espaciales para combatir contra cualquier amenaza en las mejores batallas espaciales. Cabe destacar que serás un espectador de ellas, por lo que deberás planificar todo con extremo cuidado.

Descargar Stellaris: Utopia para PC

Antes que nada, cabe destacar que, para descargar esta expansión, primero debes tener instalada la versión principal de Stellaris, las cual puedes adquirir mediante el siguiente enlace.

Stellaris
Stellaris
Developer: Paradox Development Studio
Price: 39,99 €

Una vez que cumplas con este requerimiento, solo debes seguir los pasos que se mostrarán a continuación:

  1. Ingresa a Steam desde este enlace

Stellaris: Utopia
Stellaris: Utopia
Developer: Paradox Development Studio
Price: 19,99 €

  1. Cliquea en la opción de compra y paga por el juego
  2. Cuando la transacción se complete, podrás empezar a descargarlo.

Share this post