Con SpongeBob Diner Dash para iOS viajarás a Fondo de Bikini

Descargar SpongeBob Diner Dash para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store
SpongeBob Diner Dash
SpongeBob Diner Dash
Developer: Nickelodeon
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga que se estará mostrando en pantalla
  2. Una vez que el juego se encuentre descargado por completo, podrás iniciar su instalación por medio de iTunes.

 

Además de ser un personaje noble de gran corazón, otra de las cualidades que posee Bob Esponja es su habilidad como cocinero. Y es que es el responsable de preparar las deliciosas cangreburgers que se sirven en el Crustáceo Cascarudo, lugar en donde los habitantes de Fondo de Bikini pueden disfrutar de esta exquisita hamburguesa.

Pero la ambición de Don Cangre, es algo que no tiene límite. Y en este caso, desea expandir su restaurante para incrementar sus ganancias, aumentando el trabajo de Bob Esponja, quien se verá en aprietos en varias ocasiones. Para ayudarlo, solo tienes que descargar SpongeBob Diner Dash para iOS.

Nuestro amigo de pantalones cuadrados, será el responsable en tener que pedir las ordenes de todos los clientes que ingresen a los diversos restaurantes de la ciudad. Por si no fuera poco, también será su responsabilidad prepara las deliciosas cangreburgers, para así logar hacer mucho dinero, el cual irá a los bolsillos de Don Cangrejo.

Ayuda a Bob Esponja en su tarea de atender diversos restaurantes

En SpongeBob Diner Dash disfrutarás de diferentes escenarios que deberás superar. Cada uno de estos restaurantes, tendrá la visita de diferentes clases de clientes, por lo que satisfacer los gustos culinarios de cada uno será una tarea compleja.

Por suerte, Bob Esponja no estará solo en esta misión, ya que podrás ayudarlo en su arduo trabajo. Además de ello, dentro del juego también harán sus apariciones algunos de los personajes más populares de la serie, como lo es el caso de Patricio Estrella, quien no necesariamente llegará para ayudar a su mejor amigo.

Si disfrutas de esta grandiosa serie que se transmite por la televisión, de seguro te encantará tener a SpongeBob Diner Dash en tu lista de juegos para iPhone. Por suerte, lo puedes descargar a través de la App Store y de manera gratuita.

Share this post