SOS Mujer para iOS: La aplicación de seguridad que toda mujer debe tener

Descargar SOS Mujer para iOS

SOS Mujer tiene un tamaño de 23.7 MB, requiere de iOS 6.0 o una versión superior, es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y está disponible en dos idiomas: Inglés y Alemán. Además, para descargar e instalar la aplicación, sólo hay que seguir una serie de pasos sumanmente sencillos para que en poco tiempo ya se puede disfrutar de la aplicación.

Pasos para descargar e instalar SOS Mujer para iOS:

  1. Para entrar a iTunes y descargar SOS Mujer, presiona el siguiente enlace:
    ‎SOS Mujer
    ‎SOS Mujer
    Developer: Adreyco CityLab
    Price: Free
  2. A continuación presiona el botón Descargar.
  3. Ya sólo deberás esperar unos pocos minutos hasta que finalice la instalación de la aplicación.

 

 

Sufrir un ataque violento es algo que no se puede prevenir, y en ocasiones es imposible saber cómo reaccionar o cómo accionar ante la situación. Hoy en día existen cientos de organizaciones que brindan servicio de apoyo a toda aquella mujer que ha sido víctima de violencia, tratando de enfocar la ayuda no sólo en el proceso de superación, sino para saber qué cosas hacer si se llega a dar una situación similar (o peor).

Ante esta situación que sufren millones de mujeres en el mundo, SOS Mujer para iOS llega para brindar un portal móvil compuesto de herramientas que ayudarán a la victima a prevenir, denunciar y detener cualquier situación de violencia que estén enfrentando.

SOS Mujer para iOS brinda seguridad total

A pesar que durante los últimos años se ha logrado minimizar el abuso físico y mental que sufrían las mujeres en los años pasados, lo cierto es que en la actualidad las mujeres siguen siendo vulnerables ante situaciones que se escapan de sus manos. Es por esto que SOS Mujer para iOS es una herramienta de seguridad que vale la pena tener.

Esta aplicación no sólo brinda un servicio de apoyo para comunicarse con líneas de emergencia local, sino que cuenta con toda una comunidad que día a día alimenta el portal para relatar su experiencia y ayudar a otras mujeres.

Es por esto que la aplicación cuenta con un foro informativo, donde los usuarios pueden ingresar y hablar de sus traumas. Pero mayormente se fomenta la practica de técnicas de defensa personal y otros métodos que ayuden a enfrentar al agresor.

Sin embargo, uno de los puntos más destacados de SOS Mujer es que brinda información sobre lo distintos tipos de violencia de género, de modo que las mujeres puedan identificar si están pasando por una situación similar a alguno de estos casos.

Share this post