Sopa de Letras Gratis para iOS pondrá a prueba tu percepción

Descargar Sopa de Letras Gratis para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la ubicación del juego dentro de la App Store

‎Sopa de Letras Diaria
‎Sopa de Letras Diaria
Developer: James Altucher
Price: Free+

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el procedimiento
  2. Una vez realizado el paso anterior, la descargar de Sopa de Letras Gratis habrá empezado a efectuarse satisfactoriamente.

Antes de que existiese una fuente de entretenimiento tan amplia como lo es nuestro teléfono inteligente, las personas solían pasar tiempo de calidad resolviendo crucigramas o sopa de letras. Estos dos juegos que involucran la agilidad mental, los podíamos conseguir en revistas y diarios, aunque ahora los podremos transportar a la comodidad de la plataforma móvil.

Si encuentras esta clase de juegos divertidos, ahora podrás jugar desde tu iPhone. Para ello, solo hace falta descargar Sopa de Letras Gratis para iOS. Aprovechando las facultades táctiles, este juego te dará una experiencia mucho más cercana de lo que sería resolver sopas de letras con un papel y lápiz, aunque en esta ocasión será mucho más entretenido, ya que el titulo dispone de una gran variedad de retos que te motivarán a seguir.

Al igual que el juego original, en cada nivel te toparás con una serie de letras que se encuentran en toda la pantalla. Tu misión, será la de detectar si alguna de ellas forma una palabra que veríamos en el diccionario, aunque cabe destacar que para ello habrá que utilizar otra clase de perspectiva.

Descubre palabras ocultas ilimitadas

En cada uno de los escenarios de alta calidad gráfica que se encuentran disponibles en Sopa de Letras Gratis, encontrarás toda una serie de retos a resolver. Las palabras que deberás descubrir, estarán siendo menos visible al ojo humano, por lo que será necesario buscarlas de manera diagonal, horizontal, vertical y hasta reversa.

Si eres aficionado a las competencias, en este juego cuentas con una tabla de posiciones global, desde donde puedes comparar tus resultados con los de los demás usuarios. Para obtener mayores marcadores, tendrás que descubrir una gran cantidad de palabras ocultas y en el menor tiempo posible, ¿crees poder asumir este reto?

Share this post