Sobrevive a un ataque muertos andantes con Zombie HQ para iOS

Descargar Zombie HQ para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store
‎Zombie HQ
‎Zombie HQ
Developer: Rebellion Games
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez finalizada la descarga, podrás empezar a instalar Zombie HQ por medio de iTunes.

 

 

De manera inesperada, una ciudad ha sido invadida por oleadas de zombis que han devorado a gran parte de sus habitantes. Como uno de los pocos sobrevivientes, tendrás que lidiar con estos muertos andantes que cada vez se multiplican más.

Para hacerles frente, solo debes ingresar a la App Store y descargar Zombie HQ para iOS, un entretenido juego en donde tendrás que usar tus instintos para sobrevivir en una ciudad plagada por zombis.

Huir de estos seres, no siempre será una opción viable, por lo que en ciertas ocasiones tendrás que armarte de valentía y luchar. Como la ciudad se encuentra sumergida en el caos, tienes la oportunidad de saquear algunos lugares en donde se distribuyen armas, las cuales podrás utilizar para defenderte.

Crea una base para mantenerte a salvo de los zombis

Aunque las casas pueden servir como un escondite temporáneo para evitar a los zombis mientras descansas, no siempre será seguro estar en una. Por ende, tienes la oportunidad de crear tu propia fortaleza anti-zombi, la cuya puedes equipar con potentes cañones y barreras para mantener lejos a cualquier enemigo.

Mientras tanto, por dentro podarás decorarla como desees, lo que implica que puedes añadir camas, muebles, piscinas y hasta una mesa de billar. A pesar de la situación en la que estarás viviendo, no caerá mal pasar un buen rato de vez en cuando.

A pesar de tener un lugar en donde básicamente no serás presa de los zombis, en Zombie HQ también tendrás que llevar a cabo una serie de misiones, con las cuales puedes obtener importantes recompensas que te ayudarán a mejorar.

Además de ello, tendrás que atravesar cada rincón de la ciudad para encontrar y rescatar a aquellas personas que aún no han sido devorada. ¿Crees poder convertirte en el héroe?

Share this post