Sobrevive a un apocalipsis zombi con Unturned

Lanzamientos de juegos como Minecraft, han añadido otra perspectiva a los títulos basados en bloques. Actualmente, contamos con una gran cantidad de ellos, en donde siempre está presente el elementa de la construcción y aventura. Un claro ejemplo de ello, lo obtendrás al descargar Unturned para PC.

En este nuevo universo de bloques, la humanidad ha sido asechada por el ataque inesperado de los zombis. Esto ha obligado a muchas personas a tener que abandonar sus hogares e ir a áreas más remotas, en donde podrás estar lejos de estos muertos vivientes, aunque no del todo.

Tu misión dentro de Unturned, será la de sobrevivir ante el apocalipsis zombi. A pesar de estar en un área bastante alejada de las grandes ciudades, los zombis deambulan por todas partes, por lo que podrías recibir la visita inesperada de uno o varios. Para lograr resguardarte mientras descansas o estás dentro de tu hogar, será necesario utilizar bloques para crear fortalezas impenetrables, para así mantener alejados a los enemigos, que incluso podrían ser otras personas.

Entra a un mundo de bloques en donde la supervivencia lo es todo

Además de tener que lidiar con la amenaza de los zombis, también tendrás que hacerle frente a otros jugadores. La lucha por la supervivencia, ha acabado con la poca piedad de los seres humanos, por lo que estarás luchando con quien sea para poder sobrevivir.

Si logras matar a otra persona, puedes despojarle de todas sus pertenencias, las cuales te pueden ser de gran ayuda para continuar con tu lucha por permanecer en pie.

Sin embargo, luchar no lo es todo. En Unturned, también debes valerte de ciertas actividades como la caza, pesca y agricultura para lograr ganarte el pan de cada día. Si deseas aumentar los resultados, lo podrás hacer al fabricar algunas armas que te serán de gran ayuda para cazar o defenderte de otros.

Descargar Unturned para PC

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder al portal web de Steam
Unturned
Unturned
Developer: Smartly Dressed Games
Price: 0
  1. Cliquea sobre el botón “Jugar” y luego selecciona la opción de Steam para que la descarga empiece a efectuarse
  2. Tras finalizar el proceso, podrás empezar a jugar Unturned.

 

Share this post