Sobrevive ante los zombis con DEAD TRIGGER para iOS

Descargar DEAD TRIGGER para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store
  1. Pulsa sobre el botón de descarga
  2. Introduce tu Apple ID para validar el proceso
  3. Una vez que el juego se encuentre descargado por completo, podrás empezar a instalar DEAD TRIGGER en tu iPhone por medio de iTunes.

 

 

El cambio entre la paz y el caos, puede ser algo repentino para la humanidad. Y esto se debe a que el avance tecnológico pudiera ser nuestro propio enemigo, en especial cuando se juegan con sustancias peligrosas que pueden desatar un terrible virus que se propague por todo el mundo.

Al descargar DEAD TRIGGER para iOS, entrarás en una realidad bastante parecida. Como producto de un terrible virus, millones de personas han muerto. Mientras tanto, una gran parte de ellas se ha convertido en bestias que solo siguen el impulso de matar y devorar a los vivos.

Como uno de los pocos sobrevivientes, tu misión será la de tomar un arma y aniquilar a la oleada de zombis que intentarán atacarte. Como la economía en el mundo se ha roto debido a este incidente, estarás luchando por la supervivencia.

Elimina a todos los zombis en este entretenido shooter en primera persona

En DEAD TRIGGER, estarás viviendo el peor apocalipsis zombis de todos. La tarea de sobrevivir, será algo que requerirá de tus habilidades para manejar los cientos de armas de fuego y cuerpo a cuerpo que tendrás la oportunidad de utilizar.

Una de las primeras impresiones gratas que tendrás dentro de este juego, será su excelente motor gráfico. Gracias a esto, sentirás el terror y la adrenalina de lo que significa estar en un mundo plagado de zombis que intentarás devorarte a menos que logres defenderte con armas de fuego.

Además de sobrevivir, en DEAD TRIGGER también tendrás la misión de ir indagando sobre los eventos que ocurrieron antes de que el virus fuera propagado. Esto te llevará a tener que buscar una cura que logre salvar a la humanidad antes de que esta sea devorada por los zombis que se encuentran asechando a cada metro.

Share this post