Sobrevive ante un apocalipsis zombi con Dead Rising 4

El día que muchos creían que nunca llegaría, finalmente se ha materializado. Un ataque de zombis, ha arrasado con la mayor parte de la población del mundo. Mientras que la fe en la humanidad está perdida, otros harán hasta lo imposible para asegurar su supervivencia, aunque eso implique convertirse en dementes que no dudan ni un segundo en matar a cualquier enemigo.

Al descargar Dead Rising 4 para PC, te pondrás en una situación bastante parecida a la ya antes expuestas. Este nuevo título, es la cuarta entrega de la popular franquicia desarrollada por la compañía Capcom Game Studio Vancouver, Inc. Dicho factor, implica que estamos ante la presencia de uno de los grandes de los videojuegos.

Esta nueva secuela, viene cargada de mucha más acción, armas, vehículos y zombis. Para hacer las cosas mucho más interesantes, nos toparemos con diferentes tipos de muertos vivientes, en donde cada uno de ellos poseen comportamientos diferentes, así que no te dejes sorprender.

Utiliza todos los recursos que estén a tu alcance para sobrevivir

Dead Rising 4 nos llega como un título al estilo “sandbox”, lo que implica que nos topamos con un mundo completamente abierto, en donde será posible interactuar con casi cualquier elemento. Al ser un juego de supervivencia, lógicamente necesitaremos utilizar todo lo que esté a nuestro alcance.

Hacerle frente a la oleada de zombis que intentarán devorar tu cerebro, no será una tarea sencilla. Sin embargo, puedes apoyarte con potentes armas de fuego y vehículos para salir ileso del peligro. Por si no fuera poco, también cuentas con un sofisticado exotraje que aumentará tus habilidades.

Asegurar la supervivencia, en ocasiones requiere que trabajemos en equipo. Por suerte, en Dead Rising 4 se encuentra disponible el modo cooperativo, en donde pueden participar cuatro amigos que estarán luchando para mantenerse en pie ante un evento apocalíptico que muchos creyeron que sería posible.

Descargar Dead Rising 4 para PC

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder al sitio web de Steam

Dead Rising 4
Dead Rising 4
Developer: Capcom Game Studio Vancouver, Inc.
Price: 29,99 €

  1. Pulsa sobre el botón “Añadir al carro”
  2. Procede a realizar la compra del juego con la ayuda de tu tarjeta de crédito
  3. Cuando la transacción se lleve a cabo de manera exitosa, podrás empezar a descargar el juego en tu ordenador. .

Share this post