Sniper: Ghost Warrior 3 es un excelente shooter que te encantará tener

Los juegos de shooter en primera persona, suelen ser los más buscados por aquellas personas que se encuentran desde un ordenador. Y esto se debe a la gran experiencia que conlleva apuntar o disparar utilizando el ratón, que suele ser mucho más útil en estos casos que el clásico control.

En este año 2017, nos estarán llegando excelentes títulos FPS, de los cuales ya hemos tenido una primera impresión de varios de ellos. Si estás en la búsqueda de uno de los que ha dado de qué hablar, entonces deberás esperar al próximo mes, fecha en la que será posible descargar Sniper: Ghost Warrior 3 para PC.

La tercera entrega de dicho título, finalmente está más cerca de estar en nuestras manos; y disfrutaremos de una nueva historia que nos llevará a convertirnos en el mejor francotirador de todos. Adicionalmente, el motor gráfico CryEngine le dará al juego un realismo increíble, lo cual claramente se puede apreciar en las imágenes.

Disfruta de excelentes mundos abiertos en donde deberás poner a prueba tus habilidades como soldado

Como su título lo dice, en Sniper: Ghost Warrior 3 nuestra arma principal, será una pistola de francotirador. Con ella, habrá que eliminar a diversos objetivos que nos son asignados. Para asegurar un traslado mucho más fácil del centro de operaciones a las bases enemigas, podremos utilizar algunos vehículos de transporte.

En ocasiones, situarse desde un lugar distante para completar misiones, no es una opción. Por suerte, nuestro soldado podrá infiltrarse en las bases utilizando el sigilo. Y de ser necesario, entonces habrá que hacerlo por la fuerza bruta con nuestra arma de fuego.

Toda la historia de Sniper: Ghost Warrior 3, gira en torno a un Black Ops de nombre Jonathan North; un excelente francotirador que será la clave para segura la victoria en la guerra que se está llevando en Europa del Este, específicamente en Georgia.

Descargar Sniper: Ghost Warrior 3 para PC

Al igual que otros importantes títulos esperados, Sniper: Ghost Warrior 3 aún no se encuentra disponible para su descarga. La fecha de lanzamiento de esta tercera entrega, se estará dando el día 25 de abril de este año.

Share this post