Sniper Elite 4 te pondrá en los zapatos de un francotirador de la Segunda Guerra Mundial

El juego de francotirador más realista de todos, finalmente nos da la oportunidad de darle una probada a su nueva secuela, la cual la puedes obtener al descargar Sniper Elite 4 para PC. Con un motor gráfico más que excepciona, este juego te adentrará de nuevo a los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial, en donde te valdrás de tu arma de francotirador para liquidar a imponentes soldados nazis.

Sniper Elite 4 te llevará a recorrer la península italiana, la cual cuenta con impresionantes escenarios ambientados en ciudades del mediterráneo, valles montañosos y antiguos bosques. Independientemente del sitio en que te encuentres, no deberás olvidar tu misión principal: acabar con los enemigos.

Para ello, tienes la oportunidad de ponerte en los zapatos de Karl Faiburne, un destacado francotirador y agente secreto que tendrá que luchar contra las fuerzas nazis junto con a hombres y mujeres de la Resistencia italiana.

Disfruta de una extensa campaña que te mantendrá durante horas frente a tu PC

Con este juego puedes disfrutar de una de las mejores campañas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, inclusive mucho más entretenida que sus títulos anteriores. Cada decisión que tomes, será crucial para forjar tu camino y alcanzar los objetivos necesarios. Además de las misiones principales, también podrás desbloquear otras secundarias que añaden muchas más horas de entretenimiento.

Karl Faiburne, el protagonista, tendrá a su disposición un amplio arsenal de armas basadas en la Segunda Guerra Mundial. Entre las más comunes, se encuentran fusiles de francotirador, metralletas, pistolas, granadas, explosivos, trampa y armamento pesado. Por si no fuera poco, tienes en tus manos el poder de modificarlas ligeramente para que se adapten a tus necesidades.

Si eres de los que se aburre fácilmente al jugar solo, al descargar Sniper Elite 4 para PC, tienes la oportunidad de participar en modalidades cooperativas, donde pueden participar cuatro jugadores.

Adicionalmente, Sniper Elite 4 también cuenta con la modalidad multijugador. Aquí, 12 jugadores podrán participar en siete modalidades de juego distintas, además de seis interesantes mapas personalizados.

Descargar Sniper Elite 4 para PC

  1. Ingresa al siguiente enlace de Steam

Sniper Elite 4
Sniper Elite 4
Developer: Rebellion
Price: 59,99 €

  1. Selecciona la opción de compra y carga los gastos del juego a tu tarjeta de crédito
  2. Cuando la transacción se complete, podrás empezar a descargar Sniper Elite 4.

Share this post