Snapchat para iOS hará tus conversaciones más divertidas

Dentro de la App Store, podemos encontrar varias aplicaciones de mensajería bastante interesantes. Olvidando algunas populares como WhatsApp, disponibles de otras interesantes alternativas, como lo es el caso de Snapchat. Este servicio, cuenta con una característica única en su estilo: la autodestrucción de fotos que sean enviadas a otros contactos. Por ende, los usuarios no deben de preocuparse por que su privacidad sea expuesta.

Pero dicha ventaja no es lo único que obtendrás al descargar Snapchat para iOS. Si eres fanático de las selfies, la aplicación cuenta con más de cien divertidos filtros que puedes utilizar para animar tus fotos. Lo mejor de todo, es que estos se adaptan perfectamente a las necesidades o intereses de cada usuario.

Chatea con tus amigos y descubre noticias de todo el mundo

Snapchat no solo se limita a ser una plataforma para el envío de fotos. Además de ello, los usuarios pueden utilizar la aplicación para chatear con sus amigos de una manera mucho más fácil. Adicionalmente, se encontrarán disponibles cientos de stickers para hacer las conversaciones muchos más interactivas.

Y en el caso de que seas una persona que chatea con varios usuarios, cuentas con una pestaña llamada “Historias”, en donde se estarán mostrando las conversaciones más recientes para que puedas retomarlas en el caso de ser necesario.

Además de ser una mensajería, Snapchat también te mantendrá informado de algunos acontecimientos importantes. Si eres fanático de alguna serie televisiva, deporte, música, ahora podrás ver las noticias más relevantes a través de la aplicación.

No es de extrañarse que, con todas estas ventajas, Snapchat se haya convertido en una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo.  Si deseas unirte a esta comunidad de millones de usuarios, solo deberás añadirá a tu dispositivo con iOS.

Descargar Snapchat para iOS

  1. Entra a la App Store a través del siguiente enlace
‎Snapchat
‎Snapchat
Developer: Snap, Inc.
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga de la aplicación
  2. Una vez culminada la descarga, podrás proceder a instalar Snapchat en tu iPhone

Una vez que te encuentres dentro e Snapchat, solo debes sincronizar tu cuenta con la aplicación para empezar a divertirte con filtros, chats, historias y mucho más.

Share this post