Smash Hit para Android te dará horas de entretenimiento

Descargar Smash Hit para Android

  1. Ingresa a la Play Store por medio del siguiente enlace

Smash Hit
Smash Hit
Developer: Mediocre
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego
  2. Una vez finalizado el proceso, Smash Hit empezará a instalarse automáticamente.

Una de las mejores maneras de liberar el estrés, es rompiendo objetos de cristal. Si no tienes la oportunidad de hacer esto en la vida real, ahora cuentas con una excelente alternativa que te dará horas de entretenimiento: descargar Smash Hit para Android.

Con este excelente juego para pasar los ratos de aburrimiento, disfrutaras de una gran combinación entre jugabilidad y música. Mientras destrozas los cientos de objetos de cristales que se encuentran disponibles en los coloridos escenarios, mantendrás tu mente relajada con excelentes sonidos ambientales.

La manera de romper los cristales en Smash Hit, es bastante particular. Con la ayuda de los controles táctiles, tendrás que deslizar sobre la pantalla de tu dispositivo móvil para lograr arrojar esferas metálicas hacia donde se encuentran los objetos de vidrio. Si tu puntería es buena, harás que los objetos esféricos colisiones contra la superficie de cristal para romperla en pedazos que irán volando por todo el escenario.

Supera una gran cantidad de niveles y pon a prueba tu puntería con los diversos retos

En Smash Hit disfrutarás de coloridos escenarios, en donde algunos de ellos se tornan un poco abstractos. En cada uno de los escenarios, tu misión será la misma: romper los objetos de cristal con la ayuda de una esfera metálica. Sin embargo, cabe destacar que el juego cuenta con 11 retos distintos que te impondrán nuevas maneras de llevar a cabo las cosas.

Por cierto, el juego ofrece 55 detallados escenarios que tendrás que recorrer durante esta pequeña aventura. Adicionalmente, los desarrolladores del título van añadiendo algunos nuevos en el transcurso de los meses, por lo que difícilmente te quedarás sin una fuente de entretenimiento.

Un juego tan sencillo como este, puede tornarse altamente adictivo si eres fanático de los retos y de romper objetos. Para adquirir Smash Hit, solo debes ingresar a la Play Store y descargarlo de manera gratuita.

Share this post