Slender Rising Free para iOS es un juego de terror que debes probar

Descargar Slender Rising Free para iOS

  1. Ingresa a la App Store por medio del siguiente enlace
‎Slender Rising Free
‎Slender Rising Free
Developer: Michael Hegemann
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez finalizada la descarga, podrás iniciar con la instalación del juego a través de iTunes

 

El terror suele ser algo divertido para muchos, especialmente los aficionados a los juegos. Si estás en la búsqueda de un título que te ponga los pelos de punta, lo podrás encontrar al descargar Slender Rising Free para iOS.

El popular título de terror que se hizo altamente popular en los ordenadores, hace su aparición como una adaptación para los dispositivos móviles, trayendo la misma diversión y miedo. Como siempre, estaremos en un lugar aparentemente abandonado, en donde seremos una de las tantas víctimas que ha tenido este ser sin rostro y con traje.

Además de brindarnos un excelente motor gráfico que nos mostrará lo solitario que puede ser un bosque nublado, en Slender Rising Free contamos con excelente jugabilidad. Y esto se debe a los controles intuitivos que nos darán una mayor facilidad de manejo, lo cual será esencial para sobrevivir.

Reúne notas y no dejes que Slender de atrape

El objetivo dentro de este juego seguirá siendo el mismo que cualquier variante que podemos encontrar. Como una persona común y corriente, te encontrarás en medio de un bosque abandonado, en donde también podrás toparte con algunas casas y estructuras que parecen no haber sido visitadas durante varios años.

Sin saber la razón de por qué estás allí, tendrás que ir recolectando cierta cantidad de notas, las cuales contendrán algunos dibujos y textos bastante perturbadores. En caso de que logres reunir todas las notas, podrás estar más cerca de la verdad.

Pero no todo será tan fácil como parece, ya que Slender estará rondando por todo el bosque e intentando capturarnos. En caso de que logres verlo, tu única salvación será la de huir lo más rápido posible, de lo contrario caerás en sus manos y morirás.

Si te encanta todo lo relacionado con Slender, te gustará probar esta adaptación dirigida a los dispositivos móviles, específicamente, el iPhone.

 

Share this post