Con Six-Guns para Windows Phone vivirás la adrenalina del viejo oeste

Descargar Six-Guns para Windows Phone

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Microsoft Store
The app was not found in the store. 🙁
  1. Pulsa sobre el botón “Obtener el juego”
  2. Una vez que la descarga finalice, podrás empezar a instalar el juego.

 

Explorar la frontera del salvaje oeste, ahora será mucho más complicada teniendo en cuenta que te has convertido en un criminal, cuya cabeza vale varios millones de dólares. Si deseas enfrenar todas las adversidades que nos trae un excelente juego de acción, lo podrás hacer al descargar Six-Guns para Windows Phone.

Este juego en donde estaremos viendo todo desde una perspectiva en tercera persona, nos adentrará al viejo oeste, un lugar lleno de criminales, bandidos, armas ilegales, caballos y mucho más.

La historia empieza con Buck Crosshaw, un hombre que se jamás en su vida tomó la decisión de utilizar una bala en contra de alguien inocente. Por cuestiones del destino, nuestro protagonista ha pasado al bando de los criminales sin siquiera desearlo, por lo que tendrá que escapar de aquellas personas que intentan atraparlo vivo o muerto.

Vive la historia de Buck Crosshaw en su aventura por el viejo oeste

Arizona, el pueblo que lo vio crecer, ya no será un lugar al cual Buck pueda llamar hogar. Luego de convertirse en un criminal, deberá abandonar todo lo que alguna vez conoció para iniciar con una segunda vida, debido a que tuvo que fingir su propia muerte para despistar a aquellas personas que estaban detrás de él.

Esto lo llevará a tener que recorrer la inmensidad de Arizona y Oregón. Pero que no te dejen engañar sus paisajes detallados gracias al motor gráfico que se encuentra integrado en este juego, ya que los peligros estarán a la vuelta de la esquina.

En Six-Guns tendrás que llevar a cabo cuarenta misiones distintas, con las cuales podrás ir avanzando en esta interesante trama y conocer más acerca del protagonista de esta historia.

Si deseas añadir este excelente juego a tu Windows Phone, lo único que debes hacer es ingresar a la Microsoft Store para empezar su descarga. Por cierto, requieres de un dispositivo móvil de gama media o alta.

Share this post