Sigue cualquier tendencia de moda con Fashion Style para Android

Descargar Fashion Style para Android

Encontrar aplicaciones móviles como Fashion Style para Android es muy difícil, pero afortunadamente Play Store cuenta con la aplicación. Lo curioso es que a pesar que la aplicación no es tan conocida, ya tiene un millón de descargas y una puntación de 4,7 estrellas de la mano de los usuarios.

Por otro lado, la aplicación es ofrecida por Ja. W Dev y está disponible de forma gratuita. Además, la aplicación sólo requiere Android 2.1 (o una versión superior) y un dispositivo móvil compatible y con espacio de memoria disponible. De este modo, para descargar e instalar la aplicación sólo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Desde un teléfono o tablet, presiona sobre el siguiente enlace para descargar Fashion Style desde Google Play Store:
    Fashion Style
    Fashion Style
    Developer: Ja.w Dev
    Price: Free
  2. A continuación presiona el botón verde que dice Descargar y luego lee detenidamente las Condiciones de Uso de la aplicación.
  3. Si estás de acuerdo con ellas, presiona el botón Aceptar y de inmediato iniciará la descarga.
  4. Finalmente, cuando la aplicación se haya instalado por completo, presiona el botón Abrir para comenzar a disfrutar de ella.

 

 

La moda siempre ha sido uno de los pilares más fuertes en la vida de una persona, porque además de informarnos sobre lo que está en tendencia, también nos ayuda a descubrir piezas que irán siendo parte de nuestra identidad. En pocas palabras, la moda es de quien la lleva, pero nunca está de más recibir un poco de conocimiento de los más expertos.

Fashion Style para Android trae la moda a la comodidad de tu hogar

En esta oportunidad los conocimiento viene de la mano de Fashion Style para Android, una aplicación móvil pensaba por diseñadores para ofrecer un portal de moda que fuera lo suficientemente actual para mantener a las personas al tanto de lo que está o no en tendencia.

Soñar con tener un diseñador de moda personal que cree cada uno de nuestros outfits es algo difícil, pero no imposible. Y no hace falta ser famoso para contar con todo un equipo de profesionales en la moda, porque con la ayuda de Fashion Style es posible contar con esta ayuda desde cualquier lugar del mundo, incluyendo la casa.

Fashion Style es una aplicación de moda, por lo tanto, en ella se puede encontrar varias secciones donde se puede mirar prendas de ropa, zapatos y accesorios que sean de la temporada actual o la pasada.

También es posible conseguir atuendos de pasarela, para poder coger un poco de inspiración o incluso intentar imitar alguno de esos outfiss.

 

Share this post