Shazam para iOS te ayudará a descubrir nueva música

Es muy común el hecho de escuchar alguna canción que nos ha gustado, pero no sabemos a qué artista pertenece. Si aún no has encontrado la manera de identificarla para añadirla a tu lista de reproducción, te recomendamos descargar Shazam para iOS. Así de sencillo, podrás contar con una excelente herramienta de reconocimiento.

Para utilizar la función principal de la aplicación, solo tienes que grabar un segmento de la acción que deseas conocer. Seguidamente, Shazam estará actuando y mostrará qué artista la interpreta, el álbum al cual pertenece el tema y hasta la cantidad de veces que ha sido buscada a través de la app.

A su vez, Shazam también pondrá a la disposición de los usuarios, un pequeño segmento de la canción, para que así puedas corroborar de que se trata de la correcta. Muy pocas veces la aplicación llega hasta el punto de equivocarse, y esto se logra gracias a su completa librería que ayuda a identificar cualquier tema de manera rápida.

Descubre nueva música con Shazam

A parte de desempeñarse por reconocer canciones, la cómo interface de Shazam, también te permitirá descubrir otras nuevas por tu cuenta. Y en el caso de que encuentras una que sea de tu agrado, basta con seleccionarla para que puedas formalizar la compra a través de Apple Music.

Otra característica importante en esta excelente aplicación, es que también muestra las letras de las canciones que te encuentras escuchando. De esta manera, suele ser mucho más fácil aprenderlas, en espacial cuando listas provienen de otros idiomas.

Si eres amante de la música, no te arrepentirás en descargar Shazam para iOS. Afortunadamente, podrás encontrar la aplicación disponible dentro de la App Store, desde donde puede ser descargada completamente gratis.

Descargar Shazam para iOS

  1. Ingresa al siguiente enlace, desde donde podrás localizar la aplicación dentro de la App Store

‎Shazam
‎Shazam
Price: Free

  1. Lee detenidamente la descripción de Shazam. Si cumples todos los requerimientos, puedes pulsar sobre el botón de descarga correspondiente a la aplicación
  2. Cuando todos los datos se descarguen por completo, es momento de iniciar con la instalación de la app, para que así puedas disfrutar de ella al instante.

Share this post