Shadow Fight 2 by Nekki para Windows Phone es un excitante juego de peleas que te encantará probar

Descargar Shadow Fight 2 by Nekki para Windows Phone

  1. Ingresa a la Microsoft Store por medio del siguiente enlace
Shadow Fight 2 by Nekki
Shadow Fight 2 by Nekki
Developer: ‪Nekki old‬
Price: unknown
  1. Pulsa sobre el botón “Obtener la aplicación” para iniciar con la descarga del juego en tu Windows Phone
  2. Una vez finalizada la descarga, podrás iniciar con la descarga de Shadow Fight 2 by Nekki.

 

 

¿Estás en la búsqueda de un adictivo juego de combates? ¿Deseas poder desatar increíbles ataques con controles virtuales sencillos? La respuesta a estas dos incógnitas, es la de descargar Shadow Fight 2 by Nekki para Windows Phone.

Si lograste divierte con la primera entrega de este grandioso título, sin duda alguna tendrás muchas más horas de entretenimiento gracias a esta continuación que no presenta la desarrolladora de juegos Nekki. Y en caso de que no tuvieras la oportunidad de probar la primera entrega, no habrá necesidad de tener que haberlo hecho para disfrutar de esta secuela.

Lo curioso de este juego, es que nos muestra unos gráficos únicos. Mientras que los escenarios serán coloridos y ambientados en la cultura asiática, los peleadores que estarán luchando no serán más que sombras, aunque esto ayuda a conservar el misterio.

Lucha contra poderosos jefes y salva al mundo

En Shadow Fight 2 by Nekki entrarás a un mundo invadido por el caos. Un terrible portal de las sombras, se ha logrado abrir, dando paso a poderosos demonios que han logrado salir del inframundo para invadir la superficie. Como uno de los pocos héroes valientes, tu misión será la de hacerles frente antes de que logren cavar con todo a su paso.

Lo que más se destaca en este título, es que nos ofrece controles sencillos de utilizar. Gracias a esto, manejar cada uno de los movimientos de nuestro luchador será bastante fácil, aunque requerirás de una gran habilidad para lograr utilizar todo su potencial.

A pesar de ser un juego de peleas, este título también involucra elementos de juego de rol, lo que quiere decir que tendrás la oportunidad e equipar a tu personaje con pesadas armaduras y armas que aumentarán su fuerza en el combate. Además de ello, también dispones de algunos poderes mágicos que puedes desatar sobre tus enemigos.

Share this post