Sé la estrella del fútbol con Score! Hero para iOS

Descargar Score! Hero para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store

‎Score! Hero
‎Score! Hero
Price: Free+

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID
  2. Una vez que finalice el proceso, podrás empezar a instalar Score! Hero en tu iPhone a través de iTunes.

El fútbol es uno de los deportes que más popularidad tiene en el mundo. Además de ellos, sus juegos también tienden a ser los más buscados de las consolas, debido a que a todos les agrada la idea de sentir que están en un campeonato mundial. Pero si te encuentras desde un dispositivo móvil, la cosa puede cambiar un poco, ya que la experiencia puede llegar a ser completamente distinta.

A pesar de las diferencias, esto no implica que los juegos de fútbol para dispositivos móviles sean malos o poco divertidos. Si deseas disfrutar de este grandioso deporte desde tu iPhone, solo debes ingresar a la App Store y descargar Score! Hero para iOS.

Con la ayuda de este juego, podrás competir en los torneos más exigentes que se llevan a cabo en todo el mundo. Gracias a los gráficos en 3D y físicas realistas, podrás notar cómo la interacción del balón con los jugadores es bastante detallada, por lo que tendrás una sensación de mayor realismo.

Supera cientos de niveles y gana los mejores premios del fútbol

Con Score! Hero difícilmente te quedarás sin una fuente de entretenimiento. Y es que tendrás que superar más de 500 niveles, los cuales te llevarán a tener que enfrentarte a una inteligencia artificial que analiza cualquier movimiento que lleves a cabo con el balón, buscando así neutralizarlo.

Como cualquier otro equipo de fútbol, el tuyo necesitará de un líder que los guie a la victoria dentro del engramado. Por suerte, el juego te permite crear y personalizar por completo a tu propio jugador.

Si logras tener un desempeño excepcional, ganarás trofeos y medallas por todas tus hazañas en el mundo del fútbol.  Lo mejor de todo, es que no necesitas de una conexión a internet para poder disfrutar de Score! Hero durante horas.

Share this post