Sé un estratega estrella con Blitz Brigade: Rival Tactics

El combate táctico llega a la pantalla de tu smartphone con Blitz Brigade: Rival Tactics para Android, ofreciéndote efectos alucinantes y muchos disparos en tiempo real, crea un nuevo pelotón con los equipos más letales, y prepárate para salir victorioso utilizando tu mente.

Los Grupos de ataque en Blitz Brigade están conformados por un pelotón de 8 unidades que serán desplegados en el momento del combate, estos pelotones se componen por un grupo de selección de héroes, potenciadores y lo más importante, vehículos con armamento destructivo.

Las batallas están llenas de estrategia, por lo que no solo vas a desplegar un grupo pequeño de soldados armados, ya que cada unidad tiene su punto fuerte en donde se destaca, como también su debilidad que hará que se esfume cuando reciba unos pocos impactos.

Planea estrategias con la variedad de unidades de Blitz Brigade

Las tropas así como también los vehículos blindados, son esenciales para atravesar la difícil guardia enemiga. Puedes utilizar las tropas en frente mientras empleas la letal artillería a la distancia.

Según Gameloft, las combinaciones y también las estrategias que componen este maravilloso y envolvente juego, son casi infinitas. Mientras que también todos los artículos y suministros que se proporcionan por el mando central, harán que tu ejército se conserve en un crecimiento constante y en nuevos métodos de destrucción.

En Blitz Brigade puedes reclutar en varias etapas del juego, nuevos héroes que te ayudarán a sostener estas batallas icónicas dentro de los cuales se destacan Satoru Hokama, El Explosivo Donati y el siempre sofisticado Duncan McCraken.

Conviértete en un veterano de la guerra luchando contra rivales de todo el mundo, desbloquea múltiples unidades y potenciadores que te servirán para una batalla de más dificultad, Construye una sólida comunidad repleta de todos tus aliados y colecciona y utiliza estos personajes icónicos para obtener regalos y donaciones que te impulsarán al avance de tu juego.

Descargar Blitz Brigade para Android

  1. Es sencillo descargar este juego, sitúate en la tienda de Google.
  2. Busca Blitz Brigade, y luego toca en Instalar.
    Blitz Brigade: Rival Tactics
    Blitz Brigade: Rival Tactics
    Developer: Gameloft
    Price: Free+
  3. Al terminar la descarga, verás el juego en el menú de tu equipo

Share this post