SCRABBLE™ para Android es un divertido juego de formular palabras

Descargar SCRABBLE™ para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store
SCRABBLE™
SCRABBLE™
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, SCRABBLE™ empezará a instalarse de manera automática en tu dispositivo.

 

 

A pesar de todos los medios de entretenimiento que existen en la actualidad, los juegos de mesa aún siguen siendo disfrutables. Sin embargo, nos siempre podemos transportarlos a donde quiera que vayamos; y es por ello que hacerlo desde la plataforma móvil suele ser mucho más cómo y entretenido.

¿Eres fanático de los juegos de palabras? De ser así, te recomendamos descargar SCRABBLE™ para Android. De esta manera, disfrutarás de uno de los más entretenidos de todos, sin contar que también estarás poniendo a prueba tu habilidad mental para formular palabras a partir de letras que se estarán poniendo en el tablero.

Jugar a SCRABBLE desde la pantalla de tu dispositivo con Android, será una experiencia única, debido a que podrás hacer tus movimientos con tan solo realizar gestos básicos en la pantalla. Además de ello, ya no tendrás la necesidad de tener que transportar el juego de mesa a todos lados.

Juega con tus amigos o contra personas de todo el mundo

Una de las mayores facultades que posee este juego, es que se adapta dependiendo de la situación. Por ejemplo, si no dispones de una conexión a internet, puedes probar practicando en partidas contra la inteligencia artificial. Por otro lado, también puedes desafiar a tu amigo en partidas “Pasa y juega”, donde será posible entretenerse con un solo dispositivo móvil.

Pero si eres de los que busca mayores retos, puedes competir contra jugadores de todo el mundo en la modalidad en línea. Además de ello, en SCRABBLE™ también podrás encontrar un pequeño chat integrado, desde donde puedes conversar con tus rivales a través de mensajes o emojis.

Si te ha gustado todo lo que SCRABBLE™ tiene para ofrecerte, podrás descargar el juego a través de la Play Store, desde donde se encuentra disponible de sin ningún tipo de costo.

Share this post