Score! Hero para Android es un grandioso juego de fútbol que debes probar

Descargar Score! Hero para Android

  1. Ingresa a la Play Store a través del siguiente enlace

Score! Hero
Score! Hero
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu móvil
  2. Una vez que finalice el proceso, la instalación de Score! Hero se llevará a cabo de manera automática.

Si hay algo que es difícil de ignorar, es la pasión por el deporte. Ser testigos de los mejores momentos que ha tenido el fútbol, es algo inolvidable. Sin embargo, formar parte de ello, es una experiencia única que solo unos pocos tienen la oportunidad de vivir. Por suerte, existe la posibilidad de simular la experiencia con un dispositivo móvil.

Para ello, solo debes ingresar a la Play Store y descargar Score! Hero para Android, Un excelente juego que te hará formar parte del engramado. Con sus grandiosos entornos en 3D y jugabilidad que aprovecha al máximo la pantalla táctil de los dispositivos móviles, podrás realizar acciones como patear el balón hacía la portería, pasarlo o robarlo.

Cabe destacar que este juego cuenta con físicas bastante realistas, por lo que la interacción del balón con los jugadores será totalmente única dependiendo de las condiciones en que estés. Además de ello, tendrás que enfrentar a una rigurosa inteligencia artificial, la cual estará analizando y reaccionando ante todos tus movimientos.

Crea a tu estrella del fútbol y guía a tu equipo hacía la victoria

En Score! Hero te esperan más de 500 niveles que deberás superar si es que desea obtener como recompensas copas y medallas que abalen tu éxito. Para ello, será necesario que crees a un líder apto para cargar con todo el peso del equipo.

Por suerte cuentas con excelentes opciones de personalización, mediante las cuales puedes cambiar es aspecto de tu personaje por completo. Además de elegir tonalidades de color de piel, ojos, boca, peinados y vestimenta, también puedes nombrar a tu jugador como desees.

Si deseas vivir una experiencia única de convertirse en un jugador profesional y competir contra rivales de todo el mundo, lo único que debes hacer es descargar Score! Hero en tu dispositivo Android.

 

Share this post