Scanner Sombre te lleva a conocer el mundo de una manera única

Apreciar todo lo que hay en nuestro entorno, es posible cuando la luz puede tocarlos. De lo contrario, estaríamos en un mundo plagado por la oscuridad, aunque en cierto modo esto no sería tan malo; y menos si disponemos de un escáner que nos permita ver los elementos de una forma única.

Esto es exactamente lo que te depara si tomas la decisión de descargar Scanner Sombre para PC. A través de este juego único en su estilo, podremos investigar los paisajes y lugares más asombrosos del mundo. Sin embargo, habrá que descubrirlos mientras vamos caminando.

La idea de ir avanzando a oscuras, suele ser algo aterrador para muchos. Quizás podríamos caer desde un lugar alto y lastimarnos seriamente. Para descubrir el mundo plagado de oscuridad en Scanner Sombre, utilizaremos un escáner de sombras, el cual nos permitirá revelar los objetos que se encuentran ocultos a nuestra visión.

Explora las maravillas del mundo en este grandioso juego de aventura

Además de tener una temática bastante interesante, Scanner Sombre se caracteriza por ser run juego con una jugabilidad bastante sencilla. Mientras vaso caminando por las zonas más oscuras, solo habrá que utilizar el cursor del ratón en el elemento que queremos desvelar con nuestro escáner de sombras. Si has logrado apuntar bien, este se irá revelando con impresionantes colores que resaltan en la oscuridad.


A medida que “colorees” todas las zonas, estarás descubriendo lugares únicos que se hacen mucho más interesantes desde la perspectiva colorida que tendremos. Una aventura tan única, solo puede ser posible al descargar Scanner Sombre para PC.

Por suerte, podrás encontrar el juego disponible dentro del portal web de Steam, en donde puede ser adquirido por una módica cantidad de dinero. Teniendo en cuenta la jugabilidad única que nos brinda Scanner Sombre, valdrá la pena cada centavo.

Descargar Scanner Sombre para PC

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder al sitio web de Steam

Scanner Sombre
Scanner Sombre
Developer: Introversion Software
Price: 4,99 €

  1. Cliquea en la opción “Añadir al carro” y procede a realizar el pago respectivo para adquirir el juego
  2. Cuando la transacción se complete de manera exitosa, podrás empezar a descargar Scanner Sombre.

Share this post