Con Save The Titanic para iOS evitarás que este barco se vuelva a hundir

Descargar Save The Titanic para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar dentro de la App Store
‎Save the Titanic
‎Save the Titanic
  1. Pulsa sobre el botón de descarga
  2. Una vez que el proceso finalice, podrás iniciar con la instalación de Save The Titanic.

 

 

En el año 1912, ocurrió una de las mayores tragedias del naufragio. En dicho año, uno de los barcos de mayor tamaño y lujos de todo el mundo, chocó con un iceberg y causó la muerte de miles de pasajeros que se encontraban en él, incluyendo personas de alta clase y otros inmigrantes.

Pero ahora, tendrás la oportunidad de regresar en el tiempo para evitar que dicho acontecimiento vuelva a suceder. Para ello, solo debes de ingresar a la App Store y descargar Save The Titanic para iOS; un entretenido juego en donde tendrás la misión de guiar a este barco hacía su destino, evitando que termine nuevamente a metros debajo del mar.

Como el capitán al mando del Titanic, será tu misión la de poner tus manos en el timón y manejar un gigantesco barco. Dicha tarea no será nada sencilla, ya que te toparás no solo con uno, sino con cientos de icebergs que debes de evitar a toda costa para no volver a repetir el error que causó la muerte de tantos inocentes. ¿Crees poder lidiar con toda esa presión?

Disfruta de diferentes modalidades de juego que mantendrás tu interés en Save The Titanic

En el modo clásico de Save The Titanic, podrás viajar nuevamente al pasado para evitar el trágico choque del Titanic con el iceberg que lo dejó hundido en las profundidades del mar. Además de ello, podrás recolectar algunas monedas que te serán de gran ayuda para alcanzar puntuaciones superiores.

Pero si eres fanático de los retos, debes saber que en este juego te toparás con un modo de torneo, en donde puedes participar contra jugadores de todo el mundo para determinar quién será el que logre salvar a este barco de su trágica historia.

Por último, en la modalidad de resistencia te toparás con una cantidad infinita de icebergs que deberás de esquivar. ¿Crees poder llegar lejos?

Share this post