Samurai vs Zombies Defense para iOS te mostrará intensas batallas

Descargar Samurai vs Zombies Defense para iOS

  1. Ingresa a la App Store por medio del siguiente enlace
Samurai vs Zombies Defense
Samurai vs Zombies Defense
Developer: Glu Games Inc
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, podrás empezar a instalar el juego por medio de iTunes.

 

 

Las invasiones zombis suelen tener lugar en las grandes ciudades, que es donde normalmente se encuentran más habitantes para devorar. Sin embargo, si estos no muertos llegarán a pisar tierras antiguas de Japón, lo más probable es que veamos cómo valerosos samuráis intentarán defenderse con sus afiladas espadas y habilidades de combate.

Si deseas estar presente entre los mejores combates de ambos bandos, lo podrás hacer al descargar Samurai vs Zombies Defense para iOS; un entretenido juego lleno de acción, poderes especiales y excelentes combates que disfrutarás en cada minuto.

Como un valiente samurái, tu misión será la de acabar con imponentes oleadas de zombis que irán apareciendo a medida que avances. Por suerte, el juego nos brinda controles táctiles sencillos de utilizar, y con los cuales podremos desatar grandiosas habilidades especiales sobre nuestros enemigos.

Ponte del lado de los villanos de la historia

 ¿Estás cansado de ser la clásica víctima de los ataques zombis? Con Samurai vs Zombies Defense tendrás la oportunidad de unirte al ejército de zombis que estará invadiendo las tierras de Japón. Y en lugar de ser los típicos esqueléticos que caminan lento, tu personaje será un samurái que ha sido revivido, por lo que tendrá habilidades de pelea únicas.

Independientemente de qué bando elijas, tendrás la oportunidad de ir mejorando a tu personaje. Esto implica que podrás equiparlo con nuevas armas, armaduras y hasta habilidades mágicas que podrá aprender.

Si te ha gustado esta excelente idea de un juego de zombis, puedes adquirir Samurai vs Zombies Defense a través de la App Store, en donde se encuentra disponible de manera gratuita. A pesar de esto, dentro del juego podrás comprar algunos ítems con dinero real, aunque estos no serán completamente necesarios para disfrutar de toda la experiencia que nos brinda el título.

Share this post