Salva a tu dedo de terribles guillotinas con Rebana Dedo (Finger Slayer) para Android

Descargar Rebana Dedo (Finger Slayer) para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store
Rebana Dedo (Finger Slayer)
Rebana Dedo (Finger Slayer)
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez finalizada la descarga, Rebana Dedo (Finger Slayer) empezará a instalarse de manera automática

Descripción: Al descargar Rebana Dedo (Finger Slayer) para Android, pondrás a prueba tus reflejos para quitar el dedo antes de que ese sea cortado.

Si eres de los que encuentra adictivo los juegos que requieren de la agilidad, te encantará descargar Rebana Dedo (Finger Slayer) para Android; un entretenido título en donde te pondrás en situaciones poco inusuales, en donde tu dedo correrá el riesgo de ser cortado a la mitad si tus reflejos no son lo suficientemente rápidos.

Las mecánicas de juego dentro de este título son bastante sencillas. En cada nivel, te toparás con algunas variaciones de guillotinas, en las cuales deberás de poner tu dedo y mantener pulsado sobre la pantalla. Una vez que la cuenta regresiva llegue a su fin, tendrás que alejar tu dedo antes de que este sea cortado.

A pesar de parecer algo sencillo, ten en cuenta que los niveles de dificultad pueden ser aumentados, por lo que las guillotinas estarán descendiendo de una manera mucho más rápida. Si no das a talla con tu agilidad, terminarás con tu preciado dedo cortado.

Supera difíciles retos y compite contra tus amigos

En Rebana Dedo (Finger Slayer) te toparás con una gran variedad de modos de juego, cada una de ellas con su propio nivel de dificultad. Si logras superar cada uno de los retos que te estará imponiendo el juego, tendrás la oportunidad de obtener unos cuantos logros, los cuales incrementarán tu puntuación personal.

Y hablando de ello, puedes utilizar tus marcadores para intentar competir con otros amigos, quienes también estarás luchando por ser los primeros en la table de lideratos que se encuentra dentro del juego. ¿Crees poder superarlos a todos?

Con este título, podrás jugar en cualquier lugar en el que te encuentres, ya que posee mecánicas bastante sencillas que solo requieren el uso de una sola mano. Además de ello, no necesitarás de una conexión a internet para poder disfrutarlo, lo cual lo hace mucho más adictivo.

Share this post