Salva al mundo de una próxima invasión demoniaca con Continent of the Ninth Seal

¿Estás en la búsqueda de un nuevo MORPG? Si eres de los que la fascina probar varios títulos, es posible que no hayas tenido la oportunidad de jugarlos todos. Por suerte, desde aquí te recomendamos descargar Continent of the Ninth Seal para PC, un excelente juego que llenará tus expectativas gracias a su gran historia, contenido e increíble sistema de combate.

En este mundo desarrollado por Cloud 9 Studio y publicado por Webzen, nos convertiremos en un guerrero de Glenheim, un reino que se ha visto envuelto en un terrible lio. Y el responsable de todo, es Nefer; un villano que busca encontrar la manera de abrir un portal al inframundo para llevar permitir a la legión de dominios subir a la superficie y destruir todo a su paso.

Tu misión principal dentro del juego, será la de ir ganando experiencia para adquirir nuevas habilidades y armaduras que te sirvan para evitar que el mundo sea invadido por los demonios. ¿Crees tener lo necesario para lograrlo?

Disfruta de los mejores combates con Continent of the Ninth Seal

Si hay algo en lo que se destaca Continent of the Ninth Seal, es por su frenético sistema de combates. Al ser imposible tarjetear a los enemigos, podemos desatar increíbles cadenas de ataques sobre uno o varios enemigos. Por otro lado, los controles personalizables te permitirán cambiar el orden de las diferentes habilidades de tu personaje para probar nuevas combinaciones. Básicamente tendrás maneras casi infinitas realizar combos.

Además de ello, en el juego podemos disfrutar de diferentes clases de personajes, lo que implica que el sistema de combate puede variar dependiendo de cuáles selecciones. Entre las clases que se encuentran disponibles, tenemos las siguientes: Combatiente, Cazador, Chaman y Bruja.

Si eres fanático del PvP o PvE, descargar Continent of the Ninth Seal para PC sin duda llenará todas tus expectativas. ¿Te animas a probar este grandioso MORPG?

Descargar Continent of the Ninth Seal para PC

  1. Entra al sitio web de Steam a través del siguiente enlace
    Continent of the Ninth Seal
    Continent of the Ninth Seal
    Developer: Cloud 9 Studio
    Price: 0
  2. Cliquea sobre el botón “Jugar” para empezar la descarga del juego a través de la aplicación de Steam
  3. Cuando la descarga finalice, espera a que el juego se instale.

Share this post