Prueba Sagon Icon Pack para Android y sus iconos con diseños vectoriales

¿Estás cansado(a) de los mismos iconos y no sabes cómo cambiarlos? Si tu respuesta es afirmativa, de seguro aún no has encontrado un pack de iconos que sea el ideal para ti. Actualmente Google Play cuenta con muchos packs de iconos que son celebres entre los usuarios, sin embargo, pocos son como Sagon Icon Pack para Android, un pack de iconos con un diseño fuera de lo convencional.

Iconos sencillos y minimalistas con Sagon Icon Pack para Android

Sagon Icon Pack para Android es una aplicación creada por Bandot, un desarrollador de aplicaciones conocido por sus diseños inspirados en vectores y en esta ocasión regresó con un pack sensacional, cuyos diseños han sido basado bajos los pilares básicos del procesamiento gráfico vectorial, algo que se puede observar en cada uno de sus iconos.

A primera vista lo que se puede observar es que los iconos tienen una forma semi circular (algo muy poco visto en otros packs de iconos) y, además, los colores oscuros son el punto focal, dejando el rojo como parte del fondo.

Adicionalmente, Sagon Icon Pack cuenta con iconos de diversos, logrando abarcar las aplicaciones básicas (o nativas) que trae un dispositivo móvil hasta aquellas aplicaciones que bajamos por medio de una tienda. Es por esto que podemos encontrar iconos de programas como SMS, Galería, Llamada, Configuración, Ajustes, Correo, Música, Calendario; así como otras aplicaciones famosas como WhatsApp, Line, Instagram, SnapChat, Telegram, Twitter, Facebook, Messenger, Pinterest, entre otros.

Por otro lado, el diseño de los iconos son un poco curiosos, porque a pesar de estar basado bajo las reglas de un diseño vectorial, al mirarlos podemos ver diseños muy minimalistas, casi como si se tratara de un juego. Además ya la aplicación cuenta con más de 2100 iconos de alta definición, con un tamaño de 192 x 192.

Descargar Sagon Icon Pack para Android

Con más de 500 instalaciones y una puntuación de 5,0 estrellas, Sagon Icon Pack se ha convertido en una aplicación famosa en Google Play Store. Es por esto que si quieres descargar, sigue los siguientes pasos:

  1. Para descargar Sagon Icon Pack para Android presiona el siguiente enlace:
    Sagon Icon Pack: Dark UI
    Sagon Icon Pack: Dark UI
    Developer: Bandot
    Price: 1,49 €
  2. A continuación lee detenidamente la Información Adicional para verificar que el dispositivo sea compatible con la aplicación, porque de lo contrario no podrás descargarla.
  3. Una vez listo, procede a seguir los pasos para descargar e instalar Sagon Icon Pack para Android en tu móvil.

Share this post